Show

Demi Rose demuestra así su amor a la naturaleza

Con estos videos, la modelo británica Demi Rose demuestra su adoración a la naturaleza

Por  Cristina Herrera

Demi Rose demuestra su amor a la naturaleza con estos videos(Instagram demirose)

Demi Rose demuestra su amor a la naturaleza con estos videos | Instagram demirose

Estados Unidos.- Muchas grandes celebridades, así como la gente común,  tienen un gran amor y gran afición hacia los animales. Ejemplos de este amor, hay por montones. No es nada de raro que haya unos famosos, más que otros, que se la pasan subiendo fotografías de sus mascotas, lo cual demuestra su nobleza de corazón. 

Aunque ciertamente, la hermosa modelo Demi Rose no acostumbra a subir fotografías de sus mascotas, el día de hoy subió dos videos de los que parecen ser sus animales de compañía: por un lado, un gatito blanco con negro y una ojos amarillos y, por otro lado, un Poodle color café.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos animales parecen estar muy consentidos por la modelo de 25 años, ya que al ver sus videos se nota que se sienten sumamente relajados de poder estar en donde están y de ser cuidados por le hermosa Demi Rose, quien seguramente los llena de cariños y palabras bonitas.

Aunadas a esos dos videos que muestran el amor que la modelo británica le tiene a los animales, Rose, hace dos días, subió un video a su cuenta de Instagram en donde sale buceando en las Islas Maldivas, uno de sus lugares favoritos para pasar sus días, según sus mismas palabras.

En este video se ve a Demi Rose sumergirse lentamente en las hermosas aguas azules del mar, lugar en el que encontraría un rajiformes, conocidos coloquialmente como "rayas"; esos peces acuáticos que son planos y tienen una pronunciada cola.

A pesar de ser una especie de peces no  muy encantadora a la vista, Rose parece estar sumamente cómoda al sumergirse en el agua y seguir por unos momentos la trayectoria de la raya, quien al parecer en ningún momento se percata de la presencia de la modelo o si ,lo hace no le presta mayor atención.

En el video, Rose puso "recordando los momentos más mágicos. Las Maldivas", por lo que podemos intuir que este video son evidencia tomadas durante su última estancia en las Islas Maldivas a finales del mes de octubre pasado.

Cabe mencionar, que como en todas sus publicaciones, la modelo británica de 25 años se muestra deleitando a sus seguidores con sus mejores atributos y, además, haciendo gala de su espectacular nado. Tanto les gustó esta demostración a sus más de 15 millones de seguidores que el video donde aparece buceando ya cuenta con más de 282 mil me gusta y poco más de 3 mil 328 comentarios, de gente que comenta sobre su nado, su perfecto físico y sobre lo maravillosa que es la naturaleza.

En días pasados, antes de subir su video bajo las aguas del hermoso y majestuoso mar azul, Rose había deleitado a sus seguidores con dos fotografías en las que demostraba buena parte de sus mayores encantos que se han traducido en millones de seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Debido a la gran cantidad de fotografías que sube la joven modelo de 25 años, ya no se puede saber con exacta certeza si es que ella ama a la playa o la playa la ama a ella o es una combinación perfecta de ambas manifestaciones extraordinarias de la naturaleza.

Para todos aquellos fans de Demi Rose les recomendamos que siempre que puedan y tengan tiempo, y aunque no lo tengan, busquen el espacio para poder darse una vuelta por la galería de fotos de la modelo australiana de 25 años que la está rompiendo en la redes sociales, arrancando más que suspiros en su trayectoria hacia el trono de las bellezas de Internet, lugar que muy pronto logrará conquistar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo