Show

Demi Rose derrocha sensualidad en el jacuzzi y con sus manos cubre la parte de enfrente

La modelo británica Demi Rose no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con videos e imágenes en los que siempre muesta lo bella y sensual que es

Por  Jorge Rodarte

Demi Rose derrocha sensualidad en el jacuzzi y con sus manos cubre la parte de enfrente(Instagram)

Demi Rose derrocha sensualidad en el jacuzzi y con sus manos cubre la parte de enfrente | Instagram

México.  La modelo británica Demi Rose regala a sus millones de seguidores una imagen especial en la que posa en su jacuzzi y derrocha sensualidad, además con sus manos cubre la parte de enfrente, ya que aparece desnuda. Se trata de una fotografía artística que coloca en Instagram y que le ha valido miles de halagos de sus  fans.

Demi Rose sabe cómo atrapar la atención de sus fanáticos en las redes sociales. Cuando coloca una imagen suya en la que saca a flote su belleza y sensualidad, de inmediato logra miles de Me Gusta, y así sucede con la citada imagen en la que aparece en su jacuzzi tomando un delicioso baño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Demi es muy famosa en redes sociales, ya que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram y seguramente no se pierden ninguna de sus publicaciones, puesto que no deja de compartir contenido. En otro de sus recientes post mostró un video en el que aparece modelando debajo del agua y se convirtió en la sensación.

Demi Rose es originaria de Reino Unido,  tiene una incomparable belleza,  también seguidores de todas partes del mundo y siempre sorprende con sus publicaciones. En el video donde aparece sumergida entre el agua porta un traje de baño cortito y pegadito a su cuerpo y la hace verse increíblemente espectacular, así se lo expresan algunos fans.

Leer más: Demi Rose enamora con su angelical rostro

Demi,  "La doble de Selena Gómez",  siempre impacta al lucir en trajes de baño cortitos, otros atrevidos y con los que no deja nada a la imaginación, además tiene una sonrisa cautivadora que la hace lucir angelical.

Pareces un ángel", "Hermosa", "Única", "Majestuosa", "Diosa",  "Espectacular" y "Candente",  son algunos de los halagos que a Demi le escriben algunos admiradores en Instagram.

La guapa británica mide 1.58 centímetros y ya es una de las top model más cotizadas del mundo del modelaje y también ha conseguido que la llamen para que aparezca en las portadas de revistas de alta gama como “FHM”, “Zoo” y “Nueces” y ha participado en video clips musicales con Chris Brown y DJ Khaled.

Foto de Instagram

A Demi le encanta viajar por distintos lugares del mundo y sorprender a sus seguidores con imágenes únicas. En una de ellas, por ejemplo, posó de pie dentro del Mar Muerto, que se encuentra entre Israel, Palestina y Jordania; según pudo verse, la británica se metió al agua ataviada en un diminuto bikini blanco que resaltó su figura de reloj de arena.  

A Demi le fascina también sorprender a sus seguidores y días atrás así lo hizo al enseñar su laptop, la cual está cubierta con stickers de videojuegos y anime, esto fue una verdadera sorpresa, puesto que nadie imaginaba que tiene afición por ello, además que es gustosa de pasar horas jugando.

Demi es muy admirada y famosa actualmente en las redes sociales, de hecho se ha comentado en algunos portales de noticias que varios productores de cine la han invitado ya a participar en algunas películas de Holywood, pero ella no lo ha confirmado, sin embargo sus fans ya se han manifestado al respecto y aseguran que sería un éxito su participación en alguna producción y esperan que la haga pronto.

Leer más: La que de amarillo se viste en su belleza confía y Demi Rose lo sabe muy bien

Y en el terreno sentimental, Demi se encontraría ahora sin pareja, luego de haber roto su compromiso con  el DJ Chris Martinez, después de casi dos años de haber estado juntos, desde 2017. A ella no le gusta referirse a su vida privada públicamente, por mucho que la cuestionan sus fans al respecto, prefiere guardarse eso para ella solita.

Suscríbete aqué a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo