Show

Demi Rose echa a volar la imaginación de sus fans con body transparente

La modelo inglesa Demi Rosa continúa siendo la sensación en las redes sociales y con su reciente fotografía deja a sus fanáticos sin habla

Por  Gilberto Coronel

Demi Rose echa a volar la imaginación de sus fans con body transparente(Instagram)

Demi Rose echa a volar la imaginación de sus fans con body transparente | Instagram

Estados Unidos.- La influencer y modelo inglesa Demi Rose deleitó a sus seguidores al compartir fotografías con un impresionante body blanco que echó a volar su imaginación, pues era de tela transparente y de un estilo brillante, dejando una vez más a todos flechados ante tremenda belleza y un cuerpo monumental que le ha permitido hacerse de millones de fans.

La joven de 25 años logró ser el centro de atención de nueva cuenta tras posar desde las maravillosas playas de Ibiza, España, en donde está desde el año pasado para disfrutar de los mejores días soleados. En la fotografía luce su espectacular figura en un body transparente con brillos y frente a una postal playera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de 500 mil personas quedaron impactadas con tan tremenda y ardiente postal que les obsequia Demi a sus fanáticos, a quienes no para de consentir con las mejores fotografías en la plataforma, donde acumula más de 15 millones de seguidores, un número que no cualquiera superar.

Demi Rose echa a volar la imaginación de sus fans con body transparente
Demi Rose echa a volar la imaginación de sus fans con body transparente

"Eres perfección", "Que hermosa", "Wow, ese atuendo se te ve de maravilla", "Increíble, eres toda una belleza andando Demi Rose", "Cuanta perfección en una sola fotografía, siempre sabes cómo ser la mejor", "Que envidia le tengo a ese lugar por tenerte cerca con los mejores trajes de baño", se puede leer entre los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Desde Ibiza la modelo despidió el año 2020 con el mejor atuendo, ella decidió demostrar que los elegantes atuendos también sabe cómo lucirlos, pues optó por un vestido de seda en color gris y tacones altos, atuendo con el que se retrató frente a la playa durante el atardecer, enmarcando su envidiada figura.

Por su imperdonable belleza, gran carisma, excelente personalidad y un cuerpo de diez, Demi Rose se ha vuelto una de las celebridades de Internet más seguidas de los últimos tiempos, volviéndose la favorita de todos y ella, de lo más agradecida, se ha mantenido en contacto con ellos y los consiente de la mejor manera posible.

Una prueba de esto es una de las recientes publicaciones que hizo en la plataforma, en la que deslumbró con un revelador atuendo compuesto por una blusa croptop de la banda Nirvana y un traje de baño para la parte de abajo, ella cuestionó a sus seguidores en una de las dinámicas que siempre realiza sobre algún lugar que les gustaría visitar alrededor del mundo.

Este 09 de enero fue un día muy especial para a joven y decidió hacérselo saber a sus fanáticos a través de sus historias en la plataforma, pues hasta documentó a detalle el lugar en el que está hospedándose, donde se vio todo un paraíso de ensueño con áreas verdes, gran comodidad, piscina y obras de arte.

Asimismo, compartió el lugar donde suele meditar de lo más cómoda, así como su mascota y algunos diseños de arte y moda que se encuentran en el lugar, donde se vieron todo tipo de sombreros, aunque no reveló la ubicación exacta del lugar, se sabe que es en Ibiza, España, donde está desde el año pasado pasándolo de lo mejor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo