Show

Demi Rose encanta con su bikini verde que remarca sus curvas y hasta parece una sirena

Demi Rose no deja de sorprender a sus millones de fans en Instagram, donde siempre muestra lo bella y sensual que es

Por  Jorge Rodarte

Demi Rose encanta con su bikini verde que remarca sus curvas y hasta parece una sirena(Instagram)

Demi Rose encanta con su bikini verde que remarca sus curvas y hasta parece una sirena | Instagram

Estados Unidos. Demi Rose, "La doble de Selena Gómez", no deja de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales con las imágenes de impacto que comparte y en las que su sensualidad siempre resalta en primer plano.

Demi Rose, modelo y youtuber, compartió en Instagram una imagen suya donde aparece con un traje de baño verde que hace resalten sus curvas, y hasta una sirena parece, le expresan varios de sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A Demi le encanta estar en la playa, tomar el sol y fotografiarse en bañadores que siempre la muestran como la belleza que es, y tiene de todos los diseños y colores, además sus fans siempre están al pendiente de sus publicaciones para apreciar cómo los porta y modela.

Leer más:  Fátima Molina y el papel que hace en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?.

A Demi también le fascinan las flores y ha recurrido a ellas para hacerse algunas sesiones de fotos, en días pasados por ejemplo posó con varias en la parte de enfrente y no llevaba otra prenda, lo que provocó se hiciera viral tal imagen que llenaron de halagos sus fans.

Demi  es una de las celebridades más famosas en Instagram, también es youtuber y cuenta ya con  16 millones 100 mil seguidores en  dicha red social, donde casi a diario sube contenido para deleitar a sus seguidores.

Foto de Instagram

Demi Rose Mawby es una chava preparada, puesto que estudió Licenciatura en Salud y Belleza, y en varias entrevistas ha compartido que le encanta además lo relacionado con temas espirituales, y lee muchos libros sobre el tema.

Y tiene muchas pasiones en el mundo, entre ellas modelar, viajar por el mundo, es amante de la buena lectura y ser una de las mejores modelos del mundo es una de sus metas profesionales que desea cumplir.

Leer más: Sofía Castro sorprende en Instagram con imagen en la que luce demasiado flaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo