Show

Demi Rose luce su cuerpo de sirena buceando en las profundidades del mar

A través de Instagram, la influencer Demi Rose demostró que uno de sus talentos es la natación y se sumerge en las profundidades para nadar con mantarrayas

Por  Gilberto Coronel

Demi Rose luce su cuerpo de sirena buceando en las profundidades del mar(Instagram)

Demi Rose luce su cuerpo de sirena buceando en las profundidades del mar | Instagram

Estados Unidos.- A través de las redes sociales, Demi Rose sorprendió a millones al revelar uno de sus ocultos talentos; la natación, compartiendo un corto video en el que se le ve nadando con mantarrayas y luciendo su escultural cuerpo de sirena en un traje de baño de dos piezas en color verde neón.

La hermosa influencer estadounidense recordó aquellos "mágicos momentos" en Maldivas con este corto video en el que, dejado del agua, se le aprecia mostrar sus dotes para la natación dejando al descubierto la naturalidad de sus soñados glúteos de acero. Con dos trenzas largas y lentes de buceo, atrajo miles de miradas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

366 mil reproducciones fueron las que logró la figura de la Internet al compartir este video, así como bastantes comentarios de sus fanáticos, quienes han quedado sorprendidos con su habilidad y valentía al sumergirse en aguas tan profundas y llenas de animales marinos.

Leer más: "Sí podemos alzar la voz", dijo Danna Paola tras la polémica de Eleazar Gómez

"Dios mío luces increíble", "Eres toda una diosa Demi Rose, tu cuerpo vuela la imaginación de todo", "Que valiente, te aplaudo, yo no podría porque temo a los tiburones", "Se nota que su cuerpo es natural, no son implantes como todos dicen", "Incluso debajo del agua luces espectacular", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación sus seguidores.

El viaje a las Maldivas que hizo Demi Rose fue una experiencia completamente única, ya que desde el viaje disfrutó de las mejores comodidades como fueron un vuelo en avión de primera clase, sobrevuelo en por las maravillosas playas del lugar, un lujoso hospedaje con gran entretenimiento y sin igual.

Vistas que dejaron a todos con ganas de ir hacia este paraíso turístico, pues las playas con ese azul vibrante fueron el lugar indicado para un merecido descanso al lado de sus amigas, disfrutando de salidas de noche, desayunos gourmet, paseos por la playa, por el mar y hasta buceos guiados por profesionales.

Leer más: Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conquistan a las redes con delirante figura

Todo esto puede confirmarse a través de su perfil oficial de Instagram, en donde reveló de todo un poco, aunque de manera extensa, incluso, decidió destacar las historias de este viaje para que todos pudieran revivir la aventura.

Por su puesto, los mejores trajes de baño fueron modelados por la influencer estadounidense, así como por sus amigas, lo que dejó a todos flechados, pues así como Demi Rose, sus amigas son mujeres muy bellas y también de un cuerpo criminal.

Desde que incursionó en las redes sociales, Demi Rose se ha ganado el corazón de millones de usuarios de Internet, y es que además de ser una mujer muy hermosa y de una curvilínea figura, su personalidad es otro de sus más fuertes atractivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo