Show

Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella

La influencer Demi Rose se ha vuelto la reina de los trajes de baños, pues luce los mejores modelos y le sientan de maravilla

Por  Gilberto Coronel

Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella(Instagram)

Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella | Instagram

Estados Unidos.- La influencer y modelo Demi Rose se ha coronado como la reina absoluta de los trajes de baño, ya que ha revelado parte de su colección y dejó a todos babeando con lo maravillosas que le quedan esas espectaculares prendas, haciendo que todos se queden soñando con ella de nueva cuenta.

A través de su perfil en Instagram, la joven de 25 años de edad nacida en Birmingham, Reino Unido, compartió con sus millones de seguidores los mejores trajes de baño que forman parte de su armario y con los que adorna su cuerpo constantemente, logrando un gran alboroto, pues hasta en video los lució de maravilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Callando todas las críticas sobre el uso de Photoshop para lucir un cuerpo espectacular en fotografías, Demi se dejó ver un diminuto modelo de dos piezas en color dorado con el que dejó poco a la imaginación. Modelando frente a la cámara, la joven hasta se da la media vuelta y termina por conquistar a todos por tan tremendos atributos que presume.

Luciendo un cuerpo perfecto ante el lente de la cámara y demostrando que todo lo que se ve en sus fotografías en real, Demi Rose compartió otro breve video, en este la vemos con un poco más de luz en un modelo de una pieza en color negro con increíbles detalles dorados, sin duda uno de los favoritos de sus 15 millones de seguidores.

 

La influencer y modelo de origen británico se lució con dicho modelo, el cual estilizó con un cinturón de cadena a la cintura, imponiendo tendencia para los días de verano de este 2021. Momentos más tarde volvió a robarse todas las miradas, aunque en esta ocasión con un poco menos de maquillaje, en un traje de baño de una pieza con estampado de Animal Print de serpiente, estilizándolo con un cinturón del mismo estilo.

Tal parece que la joven se fue a tomar el sol y a disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina del lugar en el que se está hospedando en las playas de Ibiza, en España, pues después de un gran día de trabajo lo tenía muy bien merecido.

¿Toda una amante de las joyas? La misma Demi Rose confesó a través de sus historias de Instagram que es una amante de las joyas, pues no pueden hacer falta en cada uno de sus atuendos. La joven compartió una fotografía de su gran colección y dejó a todos impactados, ya que no cualquiera puede ser acreedora de tantos accesorios.

Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Demi Rose es toda una amante de las joyas

Para quienes no conozcan a esta belleza andante, su nombre es Demi Rose Mawby, nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido. Actualmente tiene 25 años de edad, es de origen étnico británico y colombiano, por lo que, además del inglés, habla muy bien el español. Cuenta con un título en Terapia de Belleza y se ha vuelto todo un ícono de la moda en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo