Show

Demi Rose muestra lo atrevida y sensual que luce cuando se trata de desayunar

Demi Rose tiene 25 años de edad y cuenta con alrededor de 15 millones de seguidores en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Demi Rose muestra lo atrevida y sensual que luce cuando se trata de desayunar

Demi Rose muestra lo atrevida y sensual que luce cuando se trata de desayunar

México.  Demi Rose, "La doble de Selena Gómez" , posee una belleza encantadora y la muestra siempre en sus publicaciones, además tiene un porte que la hace verse aún más especial y su sensualidad siempre sale a relucir, hasta para desayunar. En una reciente imagen que coloca en Instagram encanta a sus fans porque luce espectacular.

Demi Rose,  modelo originaria de Inglaterra, disfruta de un plátano en su primera comida del día y a su publicación la titula simplemente "Plátano".  Sentada sobre un desayunador y usando ropa diminuta, Demi hace que la publicación se haga viral y en ella recibe los comentarios más halagadores por parte de sus fans de muchos países del mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

  

En días pasados también Demi, quien tiene 25 años de edad, publicó otra instantánea en la que se le ve tomando café y puede verse cómo enseña de más al posar con su suéter a medio abrir. "Té de la tarde", escribió en su post y a la vez se aprecia portando un suéter en color blanco únicamente y deja ver sus bellas piernas.

Indudablemente, Demi es de las jóvenes más bellas que hay actualmente en redes sociales y como prueba las imágenes que coloca en ellas donse siempre luce encantadora. La joven actualmente se encuentra en Ibiza y se convierte en la locura entre sus seguidores simpere que publica en Instagram fotografías suyas donde luce radiante siempre.

Leer más: Rihanna usó para su sesión de lencería joyas con valor de más de 130 mil dólares

Demi Rose Mawby  es originaria de Birmingham, Inglaterra y logró  fama mundial en poco tiempo, tras darse a conocer que era idéntica a la cantante famosa Selena Gómez.  De acuerdo a información en su biografía, en 2014 fue seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido y  marca  tendencia en las redes sociales gracias a sus prominentes curvas.

Foto de Instagram

La bella joven tiene muchos hobbies en la vida, entre ellos viajar por distintos países del mundo, modelar, conocer gente y su pasión por las joyas también. De esto ha hablado en sus historias de Instagram y también en su canal de YouTube, donde deja ver que tiene un armario lleno de accesorios para toda ocasión.

Demi es toda una estrella en Instagram y también ha publicado cuando  se mete al jacuzzi, cosa que les gusta a sus fanáticos, quienes nunca dejan de expresarle lo bella que se ve y cuánto la quieren.   La ex de Tyga ha adquirido enorme popularidad a nivel internacional y suma  más de 15 millones de seguidores en Instagram. La cifra aumenta cada día.

Demi es originaria de Reino Unido, y como puede verse en sus redes, le encanta la relajación, los masajes, leer y viajar, entre otras cosas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo