Selecciona tu región
Show

Demi Rose posa de espaldas y les da la mejor de las vistas a sus fanáticos

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Después de deleitar la vista de sus millones de seguidores con un escote a punto de estallar, la influencer Demi Rose deja a todos sin habla al compartir una fotografía de impacto en Instagram en la que posa de espaldas y según afirma, les muestra a todos "la mejor vista".

Y sí que fue la mejor vista para todos sus seguidores, ya que se mostraron muy agradecidos de que la modelo inglesa retara a la censura de Instagram posando de espaldas con sus atributos al descubierto, pues se le vio con un body café que cubrió muy poco.

Con la fotografía de impacto que compartió, Demi Rose, de 25 años de edad, hizo que la temperatura de la plataforma se elevara, esto por sus atributos que han conquistado a millones, logrando recibir casi medio millón de me gustas y bastantes reacciones en las que hablan sobre la tremenda belleza que se carga y cómo ha enamorado a todos con su belleza.

Leer más: En mini blusa de encaje, Daniella Chávez revela lo que busca en un hombre

Fue desde las playas de Ibiza, en España, donde Demi compartió la fotografía, lugar en el que ha disfrutado al máximo de todas sus instalaciones, pues se le ha visto muy contenta en fotografías y videos desde ese lugar paradisiaco en el que ha modelado los mejores trajes de baño frente al lente de la cámara.

Demi Rose posa de espaldas y revela la "mejor vista" a sus fanáticos

Demi Rose Mawby es ahora la estrella de las redes sociales favorita de los internautas, pues no sólo conquista con su gran belleza, sino que también deja a todos con el ojo cuadrado al lucir su escultural figura digna de toda una diosa, sin dejar de lado su gran sentido de la moda, una personalidad que enamora a todos y un gran carisma a la hora de interactuar con sus fanáticos.

La modelo nacida en Birmingham, Inglaterra, un 27 de marzo de 1995, saltó a la fama tras su trabajo en WorldStar HipHop FHM Magazine y M! Magazine Denmark, entre muchos otros proyectos que le dieron gran relevancia. En Instagram, tiene una impactante presencia, pues cuenta con más de 15.9 millones de seguidores.

Antes de ser famosa, soñaba con convertirse en una importante modelo; su carrera inició cuando se inscribió en una agencia de modelaje y fue contratada 24 horas más tarde. Durante su infancia vivió en Inglaterra junto a su hermana y sus padres Christine y Barrie Mawby.

Leer más: Aleida Núñez le enseña a Ninel Conde que tiene más carne que ella

Una de sus amigas más cercanas es Alexandra Cane, una modelo fitness y celebridad de Internet. Además, en algún momento salió con el rapero Tyga, convirtiéndose supuestamente en la manzana de la discordia entre él y la socialité Kylie Jenner, situación que no fue confirmada, pero tampoco negada por las partes implicadas.

Como dato curioso, Demi Rose se ha interesado en la música y en la carrera como DJ, por lo que se creó en el pasado una cuenta en SoundCloud, donde compartía una parte de su material e hizo que muchos quedaran encantados con sus mezclas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en