Show

Demi Rose presume sus curvas debajo del agua y luce espectacular

Demi Rose cuenta con 16 millones de seguidores en Instagram y es de las más bellas actualmente en Internet

Por  Jorge Rodarte

Demi Rose presume su silueta debajo del agua y luce espectacular(Instagram)

Demi Rose presume su silueta debajo del agua y luce espectacular | Instagram

México. Demi Rose, famosa modelo que ha protagonizado varias campañas publicitarias en muchos países del mundo y además es de las más seguidas actualmente en redes sociales, no deja de compartir contenido y en Instagram circula un video en donde sale modelando debajo del agua.

Demi Rose, originaria de Reino Unido,  tiene una incomparable belleza y es en gran parte precisamente por eso su éxito en las redes en donde tiene millones de seguidores de todas partes del mundo y siempre sorprende con sus publicaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En el video donde aparece sumergida entre el agua sale portando un traje de baño cortito y pegadito a su cuerpo la hace verse increíblemente espectacular, así se lo expresan algunos fanáticos, mientras que otros le escriben en sus comentarios que es una diosa, una reina de la belleza y en ese video parece una sirena.

Demi Rose  ha conseguido fama desde que se dio a conocer en Internet y muchos la llegaron a nombrar "La doble de Selena Gómez", y siempre impacta al lucir en trajes de baño cortitos, otros atrevidos y con los que no deja nada a la imaginación, además tiene una sonrisa cautivadora que la hace lucir angelical.

Leer más: Demi Rose enamora con su rostro angelical 

A Rose  le fascina lucir sus encantos en outfits atrevidos y únicos, y como ejemplo vale recordar que para el Día de San Valentín lució prácticamente desnuda. Unos cuántos pétalos rojos formaron parte de su "vestimenta", y esta publicación la hizo viral en cuando la subió a Instagram, además originó miles  de Me Gusta en cuanto la subió a Instagram.

Foto de Instagram

Demi cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y también en días pasados lució sus encantos en un atuendo blanco  transparente y "pegadito" a su cuerpo y también emocionó al mundo entero. "Pareces un ángel", "Hermosa", "Única", "Majestuosa", "Espectacular" y "Candente",  fueron algunos de los piropos que le escribieron en Instagram.

Demi siempre consigue cautivar a sus fans hombres y mujeres y siempre es objeto de piropos pícaros e inesperados por parte de los mismos, quienes están siempre al pendiente de que suba contenido para admirarlo, sobre todo su belleza a la cual definen como "única".

La guapa británica tiene una estatura de 1.58 centímetros y ya es una de las top model más cotizadas del mundo del modelaje y también ha conseguido que la llamen para que aparezca en las portadas de revistas de alta gama como “FHM”, “Zoo” y “Nueces” y ha participado en video clips musicales con Chris Brown y DJ Khaled.

Leer más: Demi Rose escandaliza al mundo entero con imagen en la que unos pétalos son su única vestimenta

Y de su vida personal es muy cuidadosa, ya que no le gusta mucho hablar de ella y prefiere mantenerla en privado lo más que puede, sin embargo  medios de comunicación dieron a conocer que tuvo un romance con el rapero Tyga en mayo de 2016.

Además habría tenido un affaire con James Rodríguez y tal noticia dio la vuelta al mundo porque en 2015 el mediocampista colombiano era una de las estrellas del Real Madrid, además él estaba casado con Daniela Opsina.

A Demi le encanta viajar por distintos lugares del mundo y sorprender a sus seguidores con imágenes únicas. En una de ellas, por ejemplo, posó de pie dentro del Mar Muerto, que se encuentra entre Israel, Palestina y Jordania; según pudo verse, la británica se metió al agua ataviada en un diminuto bikini blanco que resaltó su figura de reloj de arena.  

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo