Show

Demi Rose presume vientre plano y grades atributos con top blanco

La modelo británica Demi Rose vuelve a deleitar a sus fans al posar con un atrevido bikini blanco que apenas logra cubrir lo suficiente

Por  El Debate

Presume Demi Rose sus atributos con diminuto top blanco(Cortesía)

Presume Demi Rose sus atributos con diminuto top blanco | Cortesía

Belleza y sensualidad son dos de las palabras que más usan los admiradores de Demi Rose Mawby para describirla o referirse a ella, y no es para menos pues la modelo británica supera los 16 millones de seguidores en instagram.

En esta ocasión, la modelo británica deleitó a sus fans al posar con un pantalón blanco con lila deslavado y el atrevido top de un bikini blanco que apenas cubría la cantidad necesaria de piel para evitar la censura de la red social.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se ve que Demi Rose tiene desatado el top de escote triangular. Además de dejar ver sus grandes atributos, muestra un envidiable vientre plano producto de su buena alimentación y la rutina de ejercicio que de seguro debe de tener.

Leer más: “¡Tápese!”, le suplica un fan a Alejandra Pinzón tras verla posar como se han de imaginar

Demi, de 25 años de edad, también hizo alarde de su belleza natural al usar solo tonos claros en su maquillaje y al dejar suelto largo cabello castaño que le llega a la cintura.

Como si sus atributos físicos no fueran suficientes, la modelo británico tomó la foto desde el jardín del condominio donde vive en la ciudad de Ibiza, España.

En la selfie se puede que Demi Rose porta algunas de las prendas de la última colección de boohoMAN, marca de ropa de la que ella es orgullosa embajadora.

Cabe mencionar que la influencer ha tenido una semana muy acita en sus redes sociales, tan solo en instagram ha publicado una gran cantidad de fotos donde modela bikinis, lencería y vestidos ceñidos al cuerpo. También respondió algunas de las preguntas que le hicieron sus fans.

Demi Rose en bata blanca
Demi Rose en bata blanca. Cortesía

En la sesión de preguntas y respuestas en sus historias de instagram, Demi Rose conformó que en estos momentos reside en España, pero que nació y creció en Inglaterra. Mawby reiteró que le gusta la ciudad de Ibiza.

Al ser cuestionada por su situación sentimental, Demi aseguró que está soltera. Rose también compartió que le gusta leer y pasar el tiempo con sus amigos y mascota.

Leer más: Quién es Macarena Achaga, la actriz que será Michelle Sallas en Luis Miguel, la serie

En la misma dinámica, la modelo confesó que sus curvas “de impacto” sin naturales y por lo tanto no ha recurrido a cirugías plásticas.

 
Hará su debut el hijo de Vin Diesel, en “Rápidos y Furiosos 9”
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo