Show

Demi Rose recibe el 2021 en elegante vestido de seda desde la playa

La hermosa modelo inglesa, Demi Rose, decidió iniciar el 2021 con todo, pues se le vio modelando un elegante atuendo desde las playas de Ibiza

Por  Gilberto Coronel

Demi Rose recibe el 2021 en elegante vestido de seda desde la playa(Instagram)

Demi Rose recibe el 2021 en elegante vestido de seda desde la playa | Instagram

España.- La hermosa modelo inglesa Demi Rose decidió arrancar con todo este Año Nuevo 2021, pues en Instagram lució en unas fotografías un elegante atuendo hecho de seda desde las playas de Ibiza con el que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores por su curvilínea figura y su gran belleza.

"Tan pura como el océano", se dijo la hermosa modelo mientras se muestra caminando por la playa en tacones durante el atardecer, robándose las miradas de todos en las redes sociales y presumiendo una figura sin igual, pues este atuendo marcó esa figura de infarto que tiene a todos sus seguidores a sus pies.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de 200 mil personas reaccionaron a esta fotografía de Demi Rose luciendo este elegante vestido color gris que volaba con el viento del lugar, al igual que su emblemático cabello color negro que ha hecho que más de 15 millones de usuarios de Internet permanezcan flechados por su belleza.

Demi Rose recibe el 2021 en elegante vestido de seda desde la playa
Demi Rose recibe el 2021 en elegante vestido de seda desde la playa

Aprovechando la gran popularidad que tiene en las redes sociales, Demi decidió hacerse presente en las últimas fechas importantes del año, pues también compartió otra ardiente fotografía para recibir el 2021, dejando a todos con el ojo cuadrado por tan tremenda figura que lució en un salvaje outfit con estampado Animal Print.

Luciendo radiante en un ajustado body Animal Print de cuerpo completo con algunas transparencias, la modelo inglesa logró llamar la atención de más de 500 mil personas en Instagram y por poco sufre un accidente y lo deja todo al descubierto tras un chapuzón en la piscina, pues su atuendo se transparentó demasiado y dejó muy poco a la imaginación.

Las fotografías fueron para darle la bienvenida al 2021 y ella se tomó el tiempo de hablar de sí misma y agradecer a sus fanáticos por un año lleno de crecimiento. "Año nuevo, más conocimiento, más fuerza. Me encanta lo lejos que he llegado y estoy tan preparado para lo que vendrá el próximo año. Chicos, los quiero tanto. Deseándoles todas las bendiciones", escribió la hermosa modelo.

Demi Rose recibe el 2021 en elegante vestido de seda desde la playa
Demi Rose enloquece a todos en atuendo Animal Print

Momentos más tarde volvió a hacer de las suyas desde Ibiza, España, donde despidió el atípico 2020 y recibió con brazos abiertos el 2021, esto con un atuendo cómodo en color blanco que dejó al descubierto su cintura de muñeca y retó a la censura de Instagram con un destapado escote que casi lo deja todo al descubierto.

La influencer Demi Rose ha vuelto una de las celebridades del Internet más seguidas de los últimos tiempos, una de las favoritas de sus fanáticos, quienes no pueden perderse ninguno de sus movimientos y ella, de lo más agradecida, ha decidido mantenerse en contacto con ellos de la mejor manera y consentirlos por hacerla lograr tanta fama y reconocimiento.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo