Show

Demi Rose saca a relucir su sensualidad en la cocina y usa outfit cortito para preparar té

La modelo británica Demi Rose no deja de sorprender en Instagram a sus millones de seguidores con sus publicaciones seductoras

Por  Jorge Rodarte

Demi Rose saca a relucir su sensualidad en la cocina y usa outfit cortito para preparar té(Instagram)

Demi Rose saca a relucir su sensualidad en la cocina y usa outfit cortito para preparar té | Instagram

México.  La modelo Demi Rose, originaria de Reino Unido y quien tiene 24 años de edad, sorprende a sus fans con una publicación especial en la que se alista para tomar el té y es en  su cocina donde ahora saca a relucir su sensualidad y posa en un outfit cortido que le permite ver su figura escultural.

Demi Rose sabe cómo atrapar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales y esta vez atrapa la mirada de todos al usar un vestido cortito que le permite mostrar sus bellas piernas y un escote de locura, y como es de esperarse, las reacciones no se hacen esperar para la publicación de la bella Demi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram


Belleza," "diosa", "eres increíble", "lo tomamos juntos", son algunas de las manifestaciones de cariño que a Demi le escriben sus seguidores en Instagram,  luego de ver el post referido al cual titula "desayuno inglés".

Y en otra de sus publicaciones de esta semana Demi  Rose volvió a atrapar la atención de todos, ya que apareció posando entre sábanas en un conjunto color azul desde su cama, con su cubierta blanca que hizo un excelente contraste con la gran belleza de la modelo. A la guapa modelo no dejan de decirle que es la más linda de todo el mundo y también su celebridad favorita en Internet.

Leer más: Demi Rose, de espalda y en el lavamanos, seduce con su ropa interior

A Demi le encanta publicitar su imagen en Instagram y es que además es una exitosa influencer que tiene seguidores en todas partes del mundo, para ellos le fascina mostrarse  no solamente en ropa diminuta, sino que también en trajes de baño que le van como anillo al dedo, puesto que en ellos enseña su figura de diez.

 Demi también es gustosa de compartir en ocasiones cómo es su vida personal y muestra cómo la pasa en su casa, donde tiene varias mascotas y las quiere mucho; en videos que coloca en la red también aparece jugando con ellas y sus fans la felicitan por ese gran amor que siente por los animales.

Foto de Instagram

Pero también Demi es una chava bastante espiritual, ya que pasa horas leyendo La Biblia, y cuenta en Instagram que le encanta cultivar su mente y espíritu, cosa que la hace sentirse de maravilla como ser humano, puesto que ha pasado por momentos duros en su vida, pese a ser tan joven, y eso la reconforta.

Demi es muy famosa en redes sociales, ya que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram y seguramente no se pierden ninguna de sus publicaciones, puesto que no deja de compartir contenido, y apenas unos días atrás  mostró un video en el que aparece modelando debajo del agua y se convirtió en la sensación. Porta un bikini cortito y pegadito a su cuerpo la hace verse increíblemente espectacular, se lo dijeron varios fans. "Pareces un ángel", "Hermosa", "Única", "Majestuosa", "Diosa",  "Espectacular" y "Candente", le expresaron.

 "La doble de Selena Gómez",  como es conocida también la bella Demi,  y quien mide 1.58 centímetros y ha aparecido en portadas de revistas como FHM, Zoo y Nueces, siempre impacta al lucir en trajes de baño cortitos, otros atrevidos y con los que no deja nada a la imaginación, además tiene una sonrisa cautivadora que la hace lucir angelical.

Demi  ha sido invitada a participar en algunas películas de Holywood, pero ella no ha querido hasta el momento,  sin embargo sus fans ya se han manifestado al respecto y aseguran que sería un éxito su participación en alguna producción y esperan que la haga pronto.

Suscríbete aqué a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo