Show

Demián Bichir recibe disculpas de Telemundo, tras acoso

El actor Demián Bichir recibe disculpas por parte de Telemundo, tras haber sido acosado por una de sus reporteras en su casa

Por  Jorge Rodarte

Telemundo ofrece disculpas a Demián Bichir, tras acoso de uno de sus reporteros.(Agencia Reforma)

Telemundo ofrece disculpas a Demián Bichir, tras acoso de uno de sus reporteros. | Agencia Reforma

El actor mexicano Demián Bichir recibe disculpas por parte de Telemundo, tras haber sido acosado por una de sus reporteras en su casa, hace unos días, la cual pretendía una entrevista con él, sobre el suicidio de su esposa, ocurrido recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afternoon tea break #moroccanmint #lepainquotidien #calm ��

Una publicación compartida de stefaniesherk (@stefaniesherk) el


Demián Bichir denunció a través de Instagram que estaba siendo acosado por distintos medios de comunicación, los cuales se plantaron afuera de su domicilio en California, entre ellos un reportero de la cadena Telemundo, empresa que le ofreció ya una disculpa.

Los reporteros querían que Bichir les hablara sobre la muerte de su esposa Stefania Sherk, quien era modelo y también actriz, pero ello generó molestia a él, ya que había pedido respeto y no se lo estaban dando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Complete. Yet one more happy day with this beautiful woman. @stefaniesherk

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

 

La imagen en donde el actor muestra a la prensa haciendo guardia afuera de su domicilio fue acompañada con esta leyenda:

Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. "

 

Ellos dicen sin el menor pudor que “nuestra gente”, mis paisanos, la raza, “quieren saber”. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible ante el dolor ajeno de lo que ellos nunca serán."

Según reporte en distintos portales de noticias, Demián sentenció que las cámaras de seguridad  de su propiedad funcionan todos los días y a todas horas, y advirtió que procederían  legalmente contra cualquier violación a su privacidad.

Al respecto, Telemundo envió un comunicado mismo que fue leído por el vocero de la televisora:

"Queremos expresar nuestro respeto a la familia Bichir en un momento tan difícil, y ofrecer nuestras disculpas si se sienten ofendidos. Nuestro objetivo siempre ha sido conducir nuestro trabajo reporteril de manera profesional”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo