Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Denisse Franco tiene coronación oficial en
Show

Denisse Franco tiene coronación oficial en "Ventaneando"

La bella sinaloense es "Mexicana Universal 2017" y representará a México en Miss Universo el 26  de noviembre próximo, en Las Vegas.

Por: Jorge Rodarte

Denisse Franco tiene coronación oficial en

Denisse Franco tiene coronación oficial en "Ventaneando"

Denisse Franco recibió en el programa "Ventaneando" la corona como Mexicana Universal 2017 y será ella quien represente a México el próximo 26 de noviembre en Miss Universo en Las Vegas.

Denisse Franco y Lupita Jones en "Ventaneando". Foto: captura de pantalla

Lupita Jones y Denisse estuvieron como invitadas en el programa que conduce Pati Chapoy, en Televisión Azteca, y ambas se mostraron contentas y listas para dar el paso que sigue.

Jones colocó sobra la cabeza la corona a la sinaloense Denisse, quien dijo que mide 1.76 metros.

La ex Miss Universo mencionó que la convocatoria para Mexicana Universal, su nuevo certamen, ya está abierta en todos los estados de la República Mexicana, y  para elegir a la ganadora de Mexicana Universal, cuya gran final será en mayo de 2018. 

Foto: captura de pantalla

"Mexicana Universal" es el nuevo certamen de belleza más importante en México, está al frente de él Lupita Jones y será televisado por Tv Azteca.

Ya viene el Miss Universo 2017.

La organización de Miss Universo reveló el pasado 28 de septiembre que la próxima edición del certamen de belleza se realizará el 26 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Además, anunció que Steve Harvey volverá a ser el presentador de la gala.

El concurso se realizará desde el Planet Hollywood Resort y esa noche se elegirá a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, coronada en enero anterior en Filipinas.

La representante de Costa Rica en el evento será Elena Correa, quien afirmó sentirse emocionada de por fin conocer el lugar donde se llevará a cabo el certamen.

Denisse, más que lista.

Denisse Franco se convirtió en la heredera de la corona. La joven se mostró segura de sí misma en cada una de las eliminatorias, pero estuvo titubeante en las preguntas que se le hicieron para poner a prueba su desenvolvimiento escénico y oratoria, según reseña de distintos medios de comunicación .

 

#Oficial #MexicanaUniveral en #TvAzteca

Una publicación compartida por Miss Universe México (@missuniverse.mx) el

La ex Miss México, Kristal Silva, fue la encargada de coronar a Denisse quien además obtuvo como premios 220 mil pesos, un carro último modelo y vestuario de importantes firmas de moda.

 
 
Una noche inolvidable.
 
La representante del estado de Sinaloa, Denisse Franco, fue coronada el pasado 12 de marzo como "Nuestra Belleza México 2017", logrando de esta forma ser la candidata que representará al país en el próximo certamen de Miss Universo.

La sinaloense tiene 18 años de edad  y recibió la corona de manos de su antecesora Kristal Silva y la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones.

Aún nerviosa e incrédula por su triunfo, Denisse se comprometió a dar lo mejor de sí ante los nuevos retos que están por venir, haciendo quedar el nombre de México en alto.


"No solo lo haré en Miss Universo, sino que también sé que tengo una responsabilidad social, por lo que me abocaré a contribuir en lo que se pueda", dijo la reina de belleza en conferencia de prensa.
 
 


Denisse manifestó su compromiso de ayudar .
 


"Quiero ser portavoz de la inclusión, de los valores y la educación", apuntó la joven, quien reconoció que ha cambiado la manera de ver estos concursos.

 

#DenisseFranco #MexicanaUniversal 2017 #MXU #MxU2017 Camino a #MissUniverse

Una publicación compartida por Miss Universe México (@missuniverse.mx) el



Lupita Jones, por su parte, esa misma noche resaltó el gran esfuerzo que se hizo en la realización del concurso, pero también el gran trabajo hecho por las 32 aspirantes a la corona.


"Fue un certamen interesante", dijo Jones, quien durante la ceremonia realizada en uno de los Foros de Televisa San Angel se le otorgó un reconocimiento a su trabajo.
 

#DenisseFranco #MexicanaUniversal 2017 Portando su banda oficial de #MxU #Guapa #MissUniverseMéxico

Una publicación compartida por Miss Universe México (@missuniverse.mx) el

 
Como se recordará, esa noche de elección actuaron el cantante español Alex Ubago y la mexicana María José.
 


Mientras que ex reina de belleza, Fabiola Guajardo fue distinguida con un reconocimiento a su trayectoria, donde ha destacado en cine y televisión.

En esta nota:
  • certamen miss universo
  • mexicana universal
  • denisse franco
  • sinaloa