Selecciona tu región
Show

Denuncia Laura Zapata maltratos a su abuela Eva Mange, ahora le quebraron un pie

Por Gilberto Coronel

-

México.- "La gente cada día está peor", fueron las palabras con las que la actriz mexicana Laura Zapata sorprendió en un tuit denunciando maltratos para su abuela, la señora Eva Mange, a quien hasta un pie le quebraron en supuestos cuidados especiales.

A través de Twitter, la actriz compartió una serie de imágenes en las que muestra el pie de su abuela, este se nota muy golpeado, con moretones e inflamaciones, posteriormente una radiografía en la que se ve que tiene un hueso quebrado y luego donde está curada con un yeso.

Según declaró, fue lo que le hicieron a su abuelita Eva Mange mientras ella trabajaba y estaba al cuidado de cuatro enfermeros, que no supieron qué fue lo que sucedió, pero ella sí y se mostró de lo más molesta

Leer más: Padre de Jenni Rivera es atacado en redes sociales por vender leggins con la imagen de su hija; cuestan casi 900 pesos

"Los mexicanos sin educación, aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas", escribió Laura Zapata en sus redes sociales. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, donde se le mostró todo el apoyo ante la situación.

Este es otro de los problemas de salud que enfrenta Doña Eva Mange, pues hace algunos meses también atravesó por otra situación al estar "secuestrada" en una clínica de cuidados especiales, esto a palabras de Laura.

A pesar del apoyo que le mostraron a Laura Zapata en la publicación, algunos usuarios de Internet se fueron en contra, pero de Thalía, pues aseguran que la cantante pop no se ha pronunciado ni preocupado por la salud de su abuela Eva Mange.

¿Crees que Thalía debería ocuparse de su abuela?

0%
No 0%
Síguenos en