Show

Denuncia Marcela Mar un "manoseo" en aeropuerto por tratar de viajar con un vibrador

La actriz colombiana Marcela Mar expesó su molestia en Twitter luego de que en un aeropuerto revisaran sus pertenencias y la "manosearan" por llevar un jueguete sexual en la maleta

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Denuncia Marcela Mar ser manoseada por viajar con vibrador(Instagram/ Marcela Mar)

Denuncia Marcela Mar ser manoseada por viajar con vibrador | Instagram/ Marcela Mar

En redes sociales, la actriz Marcela Mar manifestó su inconformidad ante la seguridad de un aeropuerto, al ser “manoseada” por llevar consigo un juguete sexual en la maleta.

La colombiana se llevó un disgusto al intentar abordar un avión, esto debido a que uno de los objetos que llevaba dentro de su maleta llamó la atención del equipo de seguridad de un aeropuerto, por lo que tuvo que pasar a ser revisada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marcela Mar se expresó molesta, pues considera que el tener un vibrador dentro de su maleta no debe ser motivo por el cual deba ser detenida para ser revisada.

Leer más: Laura Zapata asegura que su abuela Eva Mange fue golpeada en el asilo donde estaba

Fue a través de su cuenta en Twitter que la actriz expresó su molestia, llevándose opiniones divididas por la naturalidad en la que admite llevar consigo un vibrador dentro de su maleta para viajar.

La actriz de ‘El Chapo’ no especificó de qué aeropuerto se trataba cuando dio a conocer el hecho a través de su cuenta oficial en la red social. Sin embargo, al mencionar que se trataba de un vuelo nacional, se intuye que se trata de alguno en Colombia, de donde ella es.

Según relató, al querer documentar su equipaje, encontraron dentro de él un extraño objeto metálico que llamó la atención de la seguridad del aeropuerto, quienes procedieron a revisar sus pertenencias para darse cuenta de que se trataba de un juguete sexual conocido como vibrador.

“¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema? (...) Me manosearon mis objetos más personales porque a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”, escribió en Twitter.

El tweet de Marcela Mar causó una discusión referente a qué es permitido llevar en un avión y bajo qué circunstancias es comprensible llevar a cabo una revisión de equipaje. Algunos usuarios señalaron que la actriz no debió llevar consigo el aparato en su equipaje de mano.

“Tengo entendido que se recomienda no llevar nada con baterías en el equipaje de mano (...) Si uno debe sacar aparte los dispositivos electrónicos, el vibrador puede que sea uno y se requiere sacarlo para que se revise, ¿no?”, escribió una usuaria en las respuestas, mencionando ser abogada.

La actriz, por su parte, siguió en la postura de que una revisión fue una medida un tanto extrema por tan solo llevar consigo un juguete sexual que no debería ser visto como peligroso o sospechoso.

“Es un aparato electrónico, y no tienen porque manosear mis objetos en plena pandemia. Solo en Colombia está prohibido viajar con encendedores, por ejemplo, ¿y ahora cualquier cosa que no sea ropa les parece sospechoso?”.

Pide que “se normalice lo que es normal”

La forma tan natural en la que Marcela Mar contó que encontraron dentro de su maleta un vibrador generó entre los usuarios de Twitter una reacción grande, por lo que le llovieron a la actriz varias críticas, y se hizo también de personas que la defendieron de quienes no estuvieron de acuerdo con sus comentarios.

Leer más: Bad Bunny orgulloso de los tenis que sacó junto a la marca Adidas

Ante ello, pidió que cosas como el uso de juguetes sexuales sea normalizado, acusando de “machitos” a quienes desaprueban que una mujer admita abiertamente que los utiliza o que se le insinúan por ello mismo.

“Empecemos a normalizar lo que es normal. A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa líbido”.

 
Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo