Show

Denuncian robo en el programa "Enamorándonos"

A uno de los participantes le clonan su tarjeta de crédito en la producción de Televisión Azteca

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Un caso de robo sucede en la producción del reality show "Enamorándonos", que se transmite entre semana por Televisión Azteca, bajo la conducción de Carmen Muñoz, y señalan a un posible sospechoso.

El programa de televisión "Enamorándonos", que tanto éxito ha tenido, sigue en el ojo del huracán, y ahora uno de sus propios participantes hace pública una situación que deja mucho que pensar sobre las personas que laboran en dicho programa.

Alexis Montoya, quien fue el ganador de La Academia 10 en el 2012 y que ahora está como amoroso dentro de "Enamorándonos", utilizó sus redes sociales para compartir que su tarjeta de crédito fue clonada y que fue sustraída en el camerino del show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estés donde estés... sé tú mismo!�� #nopierdastuescencia

Una publicación compartida por Alexis Montoya (@alexismontoyaof) el

Me llegó la notificación de que se estaba utilizando mi tarjeta y rápidamente la bloqueo, el problema es que me esculcaron a mí mis cosas en el camerino de Enamorandonos."

Según reporte de Grupo Fórmula, a Alexis le esculcaron sus cosas. Lo comentó a la producción y dice que nunca antes le había pasado esto.  Alexis sospecha que es un amoroso quien sustrajo y clonó su tarjeta.

Hace un año atrás, "Luna", otra de las participantes, fue acusada por varios amorosos de robarse los celulares y maquillaje.