Show

Depende donde te sientes es el sueldo de los enamorados

Luna quien es una de las participantes de Enamorándonos reveló cuanto es el sueldo de los participantes 

Por: Carlos Barrios

Programa de Enamorándonos/Instagram

Programa de Enamorándonos/Instagram

Hace unos meses se reveló cuanto era el salario de los participantes de Enamorándonos, en donde la "Bebeshita" era una las integrantes del programa que mejor sueldo tenía por asistir al show. 

Aunque la polémica participante nunca confirmó nada ahora una de sus compañeras del show la polémica Luna reveló como eran las formas de pago mencionando que depende la fila en la que te sientas es la cantidad que recibes. 

- ¿Te pagaban? 

"Al inicio no sabía que lo hacían y tardaron cerca de dos semanas, pero después me enteré de que ese dinero se lo daban a quien me llevó al programa y él nunca me dijo, hasta que Shada me preguntó: '¿ya te pagaron?', y le dije que no sabía, y me comentó que aquí había sueldo por filas". 

La fila de los enamorados/Instagram

- ¿Como es eso? 

"Sí la primera fila es donde se sientan los de más rating, les pagaban 600 pesos por día; los de la fila dos son los chistosos, les pagaban 200; y los de la tercera fila, que son los invisibles, 50 pesos".

"Como Le Bebeshita siempre se sentó en la primera fila, al mes se llevaba doce mil pesos, así que en el año que duró como amorosa, se llevó al menos 144 mil pesos", dijo la participante. 

[09:28, 9/2/2018] Doris:
 

Durante el corte, @mitchel_bonilla y @yessgonzalez siguen discutiendo. #Enamorándonos #CastigoA

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Cabe mencionar que hace unos días asistió el mimoso al programa donde deleito con su grandiosa música además de estar fascinado con el programa ya que todo es real recalcando que los jóvenes si buscan el amor. 

Andrea Escalona revela porque su madre se fue a Televisa

Magda Rodríguez dejó de un día para otro el programa Enamorándonos de TV Azteca con tal de irse a Televisa, y cumplir sus sueños, por ello su hija la cantanteAndrea Escalona reveló los motivos de su salida.

Fue en entrevista con Adela Micha, donde soltó el verdadero motivo por el qué la famosa productora dejó todo para cambiar de televisora de un día para otro.

"Esto es un negocio, como en la política, nada es personal. Más que más lana, un sueño, y a veces un sueño no tiene un precio. Magda había querido hacer un proyecto y le llegaron con un proyecto que desde hace mucho tiempo quería hacer, entonces fue una decisión".

Con información Tv Notas

En esta nota:
  • Enamorandonos
  • Tv Azteca
  • Sueldo de enamorados
  • La Bebeshita