Selecciona tu región
Show

Desconsolado, Juan de Dios Pantoja revela que dio positivo a Covid-19

Por Gilberto Coronel

-

La Covid-19 sigue haciendo de las suyas y no se detiene con los famosos. Hace unos minutos, el influencer mexicano Juan de Dios Pantoja dio a conocer, desconsolado, que dio positivo a la enfermedad, esto luego de presentar fuertes malestares en los últimos días.

A través de sus historias de Instagram, el popular influencer dio a conocer la noticia para sus fanáticos, mostrándose un poco preocupado ante la situación, pero positivo y consciente de que ahora tendrá que aislarse y cuidarse.

"No lo puedo creer. Les tengo una noticia salí positivo al Covid familia. No puedo creerlo", compartió en una historia en la que se le ve al lado de Kimberly Loaiza, su esposa y madre de sus dos hijos; Kima y Juan de Dios.

Juan de Dios Pantoja explicó a sus fanáticos que comenzará a cuidarse y tomar todas las medidas de precaución para salir de esta, recibiendo un gran apoyo de parte de su familia Jukilop, aunque también de algunas figuras del medio del espectáculo.

Previo a revelar si diagnóstico, el influencer compartió que se sentía muy mal de salud, sin embargo, había dado negativo a las pruebas de Covid-19 que le hacen en producción para poder seguir en el programa de talentos "Así se baila".

Desconsolado, Juan de Dios Pantoja revela que dio positivo a Covid-19

Luego de hacerse otro tipo de prueba, se confirmó que padece la enfermedad y quien se mostró de lo más preocupada fue Kimberly Loaiza, que momentos más tarde apareció haciéndose la prueba y en estos momentos está a la espera de resultados.

Por ahora, Juan de Dios Pantoja se aislará y seguirá todos los cuidados, compartió, pero sorprendió al ver que se había trasportado a un lugar abierto para estar en contacto con la naturaleza y realizando diferentes deportes como paseos en kayak. Con respecto a la competencia de baile, aseguró que no sabe qué es lo que procederá, pero es evidente que no estará presente el próximo domingo.

Leer más: Sensibles, con pocos hijos y malos en el AMOR: Mhoni Vidente revela quienes son así

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más