Show

Descubren y atacan a Jailyne Ojeda por editar fotos de su adolescencia

La aclamada modelo Jailyne Ojeda fue objeto de burlas entre los internautas, pues aseguran que editó las fotografías que compartió de su adolescencia y una cuenta de Instagram reveló la verdad

Por  Gilberto Coronel

Jailyne Ojeda fue atacada en redes sociales por los internautas(Instagram)

Jailyne Ojeda fue atacada en redes sociales por los internautas | Instagram

La modelo mexico-estadounidense Jailyne Ojeda fue objeto de burlas entre los internautas, esto luego de compartir una serie de fotografías de su juventud en las que aseguran que hizo uso de la herramienta de edición Photoshop para editarlas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven mochitense dio un brinco al pasado al publicar una antigua sesión y recordar sus increíbles inicios en la empresa del modelaje a la corta edad de 14 años.

Aunque a algunos les encantó que Ojeda compartiera dichas imágenes, a otros les molestó la supuesta intención de la modelo, pues aseguraron que las había editado para convencer a sus seguidores de que sus atributos son naturales.

Y de repente las editan", "Esas fotos estan editadas ella no lucia asi en su juventud", "porque editarlas? si todos sabemos que estas operada", "realmente estan editadas, tu estas operada", se lee entre los comentarios de las fotografías.

Cabe mencionar que, Jailyne, además de ser acreedora de una gran belleza, mantiene un físico deslumbrante y sus atributos llaman muchísimo la atención, debido a que son muy pronunciados y constantemente los presume en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guys! I finally made my YouTube channel the link is in my bio, I’m going to upload my first video in an hour ❤️

Una publicación compartida de Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

Quedan al descubierto las imágenes reales de Jailyne en su juventud

Más tarde, después de haber publicado dichas imágenes que generaron gran polémica, la cuenta de Instagram @bellezacreada compartió una edición de cómo lucía la joven en su adolescencia y la dejó al descubierto.

La página declaró en la plataforma que no intenta dar más declaraciones ni hablar sobre el tema, pero le preocupa el tema del "autoengaño", pues es un gran problema para una persona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo