Show

Desde la intimidad de la ducha, Martha Higareda reflexiona sobre la salud mental

Con una fotografía posando húmeda desde la ducha, Martha Higareda abre su corazón y se refiere a la salud mental y la importancia de confiar en sí misma

Por  Gilberto Coronel

Desde la intimidad de la ducha, Martha Higareda reflexiona sobre la salud mental(Instagram)

Desde la intimidad de la ducha, Martha Higareda reflexiona sobre la salud mental | Instagram

México.- Martha Higareda es en México una de las actrices más respetadas y ella conoce muy bien su impacto entre sus seguidores que no ha dudado en referirse a un importante tema que debe pasar desapercibido con una íntima fotografía con la que dejó en claro que es también una de las más hermosas.

Con una fotografía húmeda desde la intimidad de su baño, la actriz decidió hablar sobre la importancia de la salud mental y el bien propio, lanzando una espectacular reflexión en inglés y en español para poder ayudar a todas aquellas personas que lidian día con día con depresión, ansiedad o inseguridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tómate el tiempo para estar contigo mismo. Si quieres sanar tu corazón, ve tu parte en ello. Ve a las heridas emocionales", inicia Higareda en su mensaje, mientras cuestiona a sus seguidores si son personas desconfiadas, temen al abandono y de dónde vienen todas esas heridas que siguen abiertas.

Leer másSobrino de Sergio Goyri vuelve a vestir a Yalitza Aparicio para los Globos de Oro

Explicando que las heridas deben tomarse en cuenta y sanarse continúa hablando sobre los hábitos comunes con respecto a la salud mental. "La mayoría de la gente solo sigue adelante, cargando sus cicatrices a su siguiente relación. Entonces no hay sanación, porque la herida sigue ahí", explica.

Finalmente, decide enviar un mensaje de reflexión para quienes atraviesan duros momentos en la vida, destacando la importancia que tiene el amor propio. "Amor sano es conocerte a ti mismo y responsabilizarte de tu felicidad y atender con paciencia y amor tus heridas emocionales. También, mantente sexy mientras lo haces. La vida es larga con curvas y valles", finaliza Martha en su mensaje.

Desde la intimidad de la ducha, Martha Higareda reflexiona sobre la salud mental
Desde la intimidad de la ducha, Martha Higareda reflexiona sobre la salud mental

La fotografía que eligió para dar este mensaje en sus redes sociales mostró intimidad, vulnerabilidad y amor propio, ya que se le puede apreciar desde la ducha recién salida de la regadera sin maquillaje, sin peinarse y sin edición alguna.

Más de 180 mil me gustas logró juntar esta fotografía que comparte un importante mensaje sobre la vida que no debe ser ignorado, en el que la actriz Martha Higareda abre su corazón ante sus millones de seguidores y motiva a que sigan adelante, sanen sus heridas y den un paseo por su interior para ayudarse.

Leer más: ¿Por qué Ariadne Díaz, al igual que Fernando Colunga, no formará parte de la serie de Malverde?

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, todos se mostraron muy agradecidos con la actriz por tomarse el tiempo como ninguna otra para tocar el tema y motivarlos a través de las redes sociales. "Muchas gracias por tan hermoso y lindo mensaje, justo estoy pasando por una situación similar y necesitaba unas palabras así el día de hoy. Sé que todo estará bien eventualmente. Por que sé que valgo mucho por que doy mucho y soy mucho y eso es lo que más importa", le escribió un internauta.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo