Show

Desde la playa, Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa en vestido blanco

La influencer Lizbeth Rodríguez recibe constantemente críticas por su físico, pero ahora fue todo lo contrario

Por  Gilberto Coronel

Desde la playa, Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa en vestido blanco(Instagram)

Desde la playa, Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa en vestido blanco | Instagram

México.- Aunque es común que la influencer Lizbeth Rodríguez reciba un gran número de críticas por su físico, lo que ahora logró fueron positivos comentarios después de compartir una espectacular fotografía desde la playa en pleno día de San Valentín, robándose la atención de todos.

La exchica Badabum sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una fotografía modelando un sensacional vestido en color blanco que marcó sus curvas a las perfección debido a que era muy ajustado y recibió todo tipo de halagos en la sección de comentarios de la publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la fotografía, que ya tiene más de 130 mil me gustas, se le puede ver a Liz posando desde la orilla de la playa con el cabello húmedo, un maquillaje oscuro y un ceñido vestido blanco con transparencias en la parte del abdomen, este hizo que su marcada figura y torneadas piernas se convirtieran en el centro de atención.

Leer más: Karol G celebra sus 30 años con deslumbrantes curvas en traje de baño

Como si fuera toda una diosa del mar, la influencer sacó su lado más profesional y posó ante el lente de la cámara con gran seguridad en sí mismo y como si se tratara de una verdadera modelo, lo que sus seguidores elogiaron más tarde y le escribieron mensajes con piropos y elogios.

Desde la playa, Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa en vestido blanco
Desde la playa, Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa en vestido blanco

"Te vez muy hermosa aunque mucha gente diga lo contrario. Eres hermosa y me encanta todo lo que haces", "Tan guapa como siempre Liz", "Santa madre de Dios, estás muy guapa amiga", "Que hermosa Lizbeth", "Que buen regalo para el Día de San Valentín", se leyó en algunos comentarios de la publicación.

Después de la fotografía, muchos de sus seguidores estuvieron cuestionando a Lizbeth Rodríguez cómo celebraría el día de los enamorados y la influencer se refirió al tema más tarde, compartiendo una fotografía al lado de su novio donde se les ve de lo más acaramelados en Mazatlán, Sinaloa, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Asimismo, aprovechó las historias de Instagram para compartir algunas fotografías y videos de su romántico Día de San Valentín, demostrando que, sin lugar a dudas, la pasó de lo mejor con su novio, logrando recibir bastantes comentarios positivos.

Leer más: Sebastián Rulli tachado de corriente por grosería hacia Angelique Boyer

La influencer mostró que se tomó algunas copas de vino con su novio desde una terraza frente al mar y más tarde reveló que había organizado una cena romántica para ambos, momento que quedó evidenciado con videos que compartió más tarde.

Aunque no reveló si le habían hecho algún regalo por la especial fecha o si había regalado algo, seguramente la pasó de lo mejor junto a su novio, pues se mostraron muy contentos en todo momento y pusieron el ejemplo de cómo es que se debe llevar una pareja.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo