Show

Deseret Tavares predice a ex presidente de México en prisión

La vidente Deseret Tavares lanzó una predicción que puede poner a temblar a algún ex presidente de México; la futuróloga vio al menos a uno tras las rejas

Por  Kevin Miranda

Deseret Tavares predice a ex presidente de México en prisión(Cortesía)

Deseret Tavares predice a ex presidente de México en prisión | Cortesía

México.- La vidente colombiana Deseret Tavares lanzó una predicción que sin duda puede poner a temblar al menos a un ex presidente de México, ya que la futuróloga vio a un ex mandatario federal tras las rejas.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a Deseret Tavares como "se conecta con las cartas" para dar a conocer cosas relevantes en diversos temas.

Uno de los temas que sin duda interesó fue conocer si pasaría o no algún echo relevante con la política mexicana, tras la pregunta que se le hizo la vidente reveló que ve una situación que involucra a dos políticos.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Además Deseret Tavares agregó que la situación tiene que ver con problemas de desvíos de dinero o mal uso de los recursos públicos y que uno de los protagonistas es un ex presidente de México.

Para ver el momento de la predicción ver en el minuto 15 con 50 segundos.

Otras de las fuertes predicciones que Deseret Tavares ha dicho, es la que dio a conocer EL DEBATE el pasado 6 de julio cuando la vidente publicó un video en Facebook donde leyó las cartas del tarot y predijo cosas devastadoras para Estados Unidos, entre ellas un sismo de 9 o 10 grados en escala de Richter.

La vidente colombiana dijo que se prepararan para un sismo mucho más devastador que los que ocurrieron ayer y el pasado jueves, de 6.6 y 7.1 grados respectivamente, los cuales dejaron numeroso daños entre ellos incendios y personas heridas.

Esto es lo que viene para California

“Lo que salga aquí para que les sirva a mucha gente y por favor compartan el video. Vamos a ver que va a pasar porque conozco mucha gente de California.

La gente me dice 'vieja loca charlatana' pero ahí está el temblor siendo que nadie me creía, pero viene uno más fuerte y trae mucha agua

En su bola de cristal y en sus cartas la vidente señaló que miró muchos edificios de California cubiertos de algas marinas, un famoso puente destruído y muchas autopistas destrozadas por lo cual la gente quedará atrapadas.

“Lo que va a pasar estos meses en California es devastador, mucha gente va a morir, hay un puente que se quebra a la mitad".

Deseret Tavaret dijo que ocurrirá un terremoto de 9 o 10 grados y no solamente se sentirá en Los Ángeles.