Show

Desfilan en El Vive Latino 2019 los grandes de la música

Los Estrambóticos, La Orquesta Mondragón y El Gran Silencio, entre muchas agrupaciones más,  llevan a cabo su presentación este domingo en el Foro Sol de CDMX

Por  Jorge Rodarte

El Gran Silencio toma parte del festival Vive Latino 2019, que se celebra en Ciudad de México.(Instagram)

El Gran Silencio toma parte del festival Vive Latino 2019, que se celebra en Ciudad de México. | Instagram

Los Estrambóticos, La Orquesta Mondragón, El Gran Silencio, El Tri, Drako Rosa, Bengala y Miguel Mateos, entre otros grandes de la música,  llevan a cabo su presentación este domingo en el Foro Sol de la ciudad de México, dentro de el Festival Vive Latino 2019, el cual comenzó ayer sábado y finaliza este domingo.

Miles de personas se han dado cita en el Foro Sol para ser testigos del festival musical más importante de México, el Vive Latino 2019, el cual ha sido esperado con ansias por parte de los amantes de la buena música. Cada año se hace una celebración masiva de esta fiesta, y esta vez no es la excepción.

Según reporte en distintos portales de noticias,  e información difundida en la página oficial de Facebook de Vive Latino 2019,  Bengala apareció en el escenario Escena Indio e hizo explotar a todos sus fans que esperaban para ver su show en este Vive Latino 2019.

Foto de Facebook

Bengala tardó cuatro años en volver a esta gran fiesta, y lo hizo ahora para presentar su música nueva. La banda está conformada por Diego Suárez en la voz, Sebastián Franco en el bajo, Jesús Herrera y Amauri Sepúlveda en las guitarras y Marcos Zavala en la batería.

La banda complació a sus fans con temas como Carretera, Miente y Cosas infinitas.

Vamos a tocar las canciones más representativas de nuestra historia, pero con ese sentir de lo que creemos nosotros que es Bengala que viene con una parte más energética”,  dijo Sebastián a Telehit, previo a dar el show.

En el llamado  Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Bengala ofreció temas emblemáticos de su carrera como Carretera, Miente, Cosas Infinitas y Cárcel.

La Orquesta Mondragón también tuvo una lúcida actuación este domingo, y uno de los temas que más le aplaudieron fue Lola, Lola. El público quedó más que complacido con su show. Javier Gurruchaga, voz principal de la banda, agradeció al público por su cariño y apoyo de siempre. 

El Gran Silencio llegó para celebrar entre su público por 26 años de carrera artística ininterrumpida. Con su Chúntaro Style hizo que todo mundo se pusiera a bailar con ellos canciones como Cumbia Lunera, Canción de amor y Círculo de amor.