Show

Desmienten muerte de Sax, integrante de la Maldita Vecindad

Luego de que trascendiera la noticia de la muerte de Sax, integrante de La Maldita Vecindad, la agrupación se pronunció y negó el deceso

Por  Gilberto Coronel

Mediante un comunicado oficial negaron la muerte de Sax(Twitter)

Mediante un comunicado oficial negaron la muerte de Sax | Twitter

Luego de que hoy trascendiera la noticia en redes sociales que Sax, integrante de La Maldita Vecindad, habría fallecido tras permanecer las últimas horas en un estado crítico de salud debido a una grave enfermedad por la que ha luchado por años, la agrupación salió a desmentir el deceso.

Por medio de sus cuentas oficiales, la agrupación compartió un comunicado en donde negaron la muerte del integrante y brindaron un poco más de información sobre la situación de salud actual del mismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pachukotes y rumberas, a medios de comunicación y público en general. Les queremos comunicar que la única información real y verdadera en torno a la salud de nuestro hermano Sax es la que en esto momentos está dando su familia por medio de su esposa Jezzica Franco Landeros. No hagan caso de rumores ni noticias falsas acerca de la salud de nuestro carnal Sax.

En el mismo comunicado agradecieron profundamente a todos sus fanáticos por las muestras de cariño, buenas vibras, interés y apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles para los integrantes y allegados a la banda, así como para la familia de Sax.

Cabe mencionar que fue el pasado 09 de marzo cuando, por medio de su cuenta oficial de Instagram, La Maldita Vecindad compartió un comunicado en el que se informó con gran tristeza que Sax, uno de los integrantes, se encuentra en grave estado de salud.

Esto tras luchar por años con una grave enfermedad y por la cual pidieron a sus fanáticos y seguidores enviarle todas las buenas vibras y energías para que el integrante logre recuperarse de la delicada situación por la que está atravesando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado Importante. Gracias Pachukos y Rumberas.

Una publicación compartida de Maldita Vecindad (@malditavecindad) el

Por otro lado, la agrupación explicó a sus fanáticos que sobre las actividades y compromisos que ya se tenían contemplados para la banda se mantendrán informando por medio de sus páginas oficiales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo