Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Despegan con Jared Leto

ESPECTÁCULOS

México, D.F. Después de pedir un nombre mexicano, Jared Leto, líder de la banda Thirty Seconds To Mars, eligió, luchó y demostró ante el micrófono saberse el "Cielito lindo", que coreó junto a las casi 13 mil almas presentes que enloquecieron cuando se puso una bandera de México en los hombros durante su concierto en el Palacio de los Deportes.

Los formados en 1998 en la ciudad de Los Ángeles salieron a un escenario minimalista con el fondo del logotipo de la contraportada de su cuarto álbum de estudio, mismo que inspiró la gira "Love, Lust, Faith + Dreams World Tour"; a las 21:05 horas sonó "Birth" y "Night of the hunter" ante los gritos de miles de jóvenes.

"Si alguien está decaído, quiero que lo levanten. Vuélvanse locos ciudad de México", dijo Leto mientras interpretó sus temas "Search and destroy" y "This is war", después que incitara a todos a gritarla por su nombre y salieran grandes globos de colores desde la tarima.

El actor nominado al Oscar por su aparición en la película "Dallas Buyers Club", y quien también ya ganó un Globo de Oro y un SAG Award por esta actuación, se mostró interactivo, paseó por el escenario y hasta en el pasillo que salía de él al cantar "Conquistador"; los papeles de colores se hicieron ver, cuando ejecutó "Kings and queens".

"Quiero decir gracias por hacer nuestros sueños realidad aquí en México", agradeció para seguir el repertorio con "City of angels" y "End of all days".

Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic complacieron con temas que los han caracterizado a lo largo de su carrera hasta de forma acústica, cuando Jared se quedó solo en el escenario, tomó su guitarra y se puso al final del pasillo con "Hurricane", "The kill" y "Stay", cantadas a todo volumen.

Continuaron la parte con lo más alto de la energía en temas como "Closer to the edge", momento para que todos brincaran.

Volvieron con "Bright lights" y "Up in the air" en más de hora y media de show.

Thirty Seconds To Mars vienen de visitar tierras tapatías y presentarse por primera vez en Monterrey después de que en 2011 agotaran sus dos presentaciones.