Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Despiden amigos al tercer Mascabrother

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Días antes de morir, Luis Ernesto Cano preparaba la reposición de la obra "A oscuras me da risa" de la mano del productor Alejandro Gou.

Ahora, dice este último, seguirá con los planes en compañía de Freddy y Germán Ortega, los Mascabrothers, amigos del desaparecido actor.

"No sabemos cuándo, pero se hará", dijo Gou durante el velorio del actor que fue encontrado muerto la mañana de este viernes en su domicilio.

El Centro Cultural Telmex 1 es el lugar donde están siendo veladas las cenizas del histrión, arriba del escenario, con una gran fotografía y una guitarra.

Hasta este lugar han llegado gente como los propios Mascabrothers, el productor televisivo Guillermo del Bosque y el actor Jesús Ochoa.

"Era una persona con mucho talento, nos conocimos desde la academia", indicó Ochoa.

Cano padecía de cáncer de próstata, pero de acuerdo con Gou, jamás se quiso atender con médicos, optando por la medicina alternativa.

Eugenio Derbez, quien llegó acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, recordó que fue Luis Ernesto quien le enseñó a no ser conformista.

"Me decía: 'ese personaje ya se había visto antes', a lo que le contestaba que nadie se daría cuenta; entonces me decía: 'pero tú sí'. Y con esa lección me quedé".

"Para mí ha sido la persona más creativa con la que he trabajado", destacó.