Show

Despiden supuestamente a Karla Panini del programa de radio que conducía

Al parecer la estación de radio en Monterrey donde trabaja Karla Panni, prescindió de sus servicios ante el escándalo de su traición a Karla Luna

Por  Francisco Inzunza

Karla Panini se mantiene en silencio ante los recientes eventos.

Karla Panini se mantiene en silencio ante los recientes eventos.

Monterrey, Nuevo León.- Karla Panini y su amigo Jair Villarreal formaban parte del programa "La Mañanita Morning Show" que se transmite por exa 97.3 FM. Supuestamente la estación de radio despidió a la ex "Lavandera" ante el escándalo de su traición a Karla Luna que resurgió con gran fuerza en días recientes.

Aunque Karla Panini no ha comentado nada al respecto, personas allegadas a ella y a su amigo Jair Villarreal, confirmaron que dejaron de ser parte de este programa radiofónico. Asimismo estos rumores tomaron fuerza al darse a conocer los nuevos promocionales de la estación de radio, donde ninguno de los dos aparece.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El supuesto despido de Karla Panini de exa 97.3 FM, ocurre unos días después de que ella misma contaba en un Instagram Live, que la empresa de radio la apoyaba mucho ante todo este escándalo:

Me dejan hablar de Dios, de ser yo y me siento muy amada y libre, así que no me importa si les gusta o no, ¡entiendan! Cada quien sus rollos.

Karla Luna y Karla Panini cara a cara

La familia de Karla Luna compartió el audio de una conversación que ella tuvo el 8 de diciembre de 2014 con Américo Garza y Karla Panini. Además de tratar el asunto de un "dinero perdido" de la gira de "Las Lavanderas", la "comare morena" les pidió que le dijeran lo que pasó entre ellos.

La fallecida comediante le dijo a quien se decía su mejor amiga, que si ella le hubiera dicho en su momento todo lo que pasó con su esposo Américo Garza, la hubiera perdonado, sin embargo Karla Panini siguió con sus mentiras.

Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas.

En el audio inédito Karla Luna lee varios mensajes que se enviaban Karla Panini y Américo Garza, en uno de estos, la ex "comare güera" le dice que ya no soportaba a la "comare morena", pidiéndole que la tratara mal como ella trataba a su entonces esposo Óscar Burgos ("El Perro Guarumo"). Ante esto, Karla Luna puso en su lugar a Karla Panini de la mejor manera:

Eres muy mala, puedes ser hermosa Panini, puedes ser muy bella, pero la belleza interna es la que perdura toda la vida, el físico se te va a acabar, pero lo bello, lo de adentro, se queda toda la vida y es lo que perdura para siempre.

Posteriormente Karla Luna se dirigió a su esposo: "Américo se inteligente, si te vas a fijar en una mujer bella, que sea bella por dentro y por fuera, porque la mujer que hace esto te lo puede hacer a ti también".

También te puede interesar:

Estephany Luna comparte emotivas e inéditas imágenes de su mamá Karla Luna

Karla Panini, entre broma, reveló a Karla Luna su amorío con su esposo

Karla Panini aseguró que Dios perdonó todos sus errores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo