Show

Después de una década regresa "Una Familia de Diez"

Tras permanecer diez años fuera de la pantalla, la famosa familia mexicana regresa este domingo

Por  Gilberto Coronel

Este domingo se estrena la segunda temporada por Las Estrellas(Instagram)

Este domingo se estrena la segunda temporada por Las Estrellas | Instagram

A pesar de estar diez años fuera de la pantalla, la familia regresa con todos su miembros pero con una casa hecha cenizas.

En el adelanto de la segunda temporada se muestra como los integrantes de la familia tienen que luchar contra los obstáculos de la vida y volver a donde inició todo, a una pequeña casa donde tendrán que aprender a sobrevivir unos con otros.

Jorge Ortiz de Pinedo aplaudió el regreso de la serie, pues aunque fue escrita hace 60 años por Alfonso Paso, sigue vigente en las problemáticas sociales como falta de viviendas y sueldos bajos para familias numerosas.

Casi ningún programa de televisión puede regresar después de diez años con el mismo elenco y que se conservara la esencia de los personajes que hemos creado. Los personajes están muy bien delineados, yo soy el que introdujo el teatro televisado a la televisión mexicana y esta es la prueba, las carcajadas que oyen no son falsas, son de verdad“, dijo Jorge, quien produce esta historia con su hijo, Pedro Ortiz.

“Teníamos muchas ganas de regresar, desde hace once años que decían que se iba a hacer una segunda temporada de “Una familia de Diez” y no se hizo. En la temporada anterior íbamos sacando cosas que sucedían (en el contexto del país), tenemos esa facilidad de tomar las cosas e incorporarlas” agregó Pedro.

La segunda temporada de "Una Familia de Diez" contará con capítulos de 22 minutos, muy ligeros y para un público de todas las edades.

Esta vez la familia López vuelve con nuevos integrantes, lo que hace que la serie cambie a "Una Familia de Diez + 2", pues hay dos nuevos personajes: los hijos de la Nena (Andrea Torre) y Gaby (Daniela Luján).

En la temporada pasada, vimos como toda la familia vivía amontonada en un pequeño departamento, pero la suerte de Los López cambia cuando se ganan una casa que luego se quema por accidente, por lo que la gran familia volverá a donde inició.

Tadeo es uno de los niños que se unen al elenco de la serie, el pequeño es hijo de Carlos Bonavides y de acuerdo al director de la serie, éste tiene madera de actor.

Tadeo da vida a Justito, hijo de Gaby, Camila Rivas dará vida a Victoria, la otra pequeña de la familia, hija de La Nena.

El estreno de Una Familia de Diez será este domingo a las 19:30 por Las Estrellas.