Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Después del escándalo, esto dice Adela Micha de su despido

La periodista que trabajó para Televisa por 31 años aún no sabe dónde trabajará, pero ya tiene algunas propuestas

Después de 31 años ininterrumpidos en televisión y radio, y como parte de Televisa, el pasado primero de diciembre, Adela Micha, externó su salida de la empresa a través de sus redes sociales; de inmediato, las respuestas de apoyo no se hicieron esperar.

Ante todo lo que se ha dicho, la periodista se sincero y habla por primera vez de todo.

 

 

¿Esperabas esto?

Bueno... ni las relaciones, ni nadie puede ser eterno, y con tantos cambios que tiene la empresa, creo que se veía venir. En algún momento debía terminar, y es ahora. Para mí es un gran momento, estoy en mi mejor etapa profesional.

Después de más de tres decadas en la empresa, ¿cómo vives este momento?
Procesándolo, porque de todas maneras es un duelo, se trata de una pérdida. Fue una relación muy intensa durante 31 años. Televisa, su gente, con la que crecí, me formé y me forjé. Personas a las que le tengo cariño y agradecimiento.

Han sido pocos días desde mi despido, y la situación la he asumido trabajando, poniendo mis cosas y asuntos en orden, viendo para adelante.

No lo tomo con dolor, sino como una experiencia más de mi vida, y la gente de la televisora sigue siendo cercana a mí; todavía son compañeros y amigos.

¿Le puedes llamar ingratitud de parte de la empresa luego de tantos años de servicio y fidelidad?
No, en absoluto. Lo único que he hecho es trabajar muchísimo. No observo ingratitud por ninguna parte; terminó una relación comercial, pero seguirá la personal con mucha gente. Le di mucho a la empresa y recibí lo mismo, considero que no existe ingratitud y, por lo menos de mi parte, hay una enorme gratitud.

¿Qué planes tienes a futuro, ya tienes trabajo?

Ha habido algunas ofertas y propuestas, las cuales agradezco y aprecio muchísimo, pero en este momento lo único en lo que pienso es en irme de vacaciones (ríe), aunque no sé si fuera del país o a algún estado de la República.

 

Con información de TV Notas.