Selecciona tu región
Show

'Destrozan' a Emily Ratajkowski por la forma en que carga a su bebé

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Quien recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales es la súper modelo estadounidense Emily Ratajkowski, pues compartió unas fotografías al lado de su bebé y los comentarios no se hicieron esperar debido a la manera en que lo carga en brazos.

Usuarios de Internet, se dieron cuenta de la peculiar forma en la que la modelo de 29 años carga al pequeño Sylvester Apollo Bear, fruto de su amor con Sebastian Bear-McClard, con quien está casada desde el año 2018, y nacido el pasado 08 de marzo de 2021.

En las fotografías se puede apreciar a la modelo en traje de baño lista para la piscina mientras carga a su hijo de espaldas, quien también llena un trajecito de baño a juego con su madre y su padre, pero esto no es lo curioso, sino cómo lo carga en brazos.

Leer más: "Los abusadores siempre son carismáticos y muy buenos actores", Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

Emily Ratajkowski parece estar desinteresada en la manera correcta para cargar a un pequeño, sobretodo de pocos meses de nacido, ya que según sus fanáticos, no le pone el cuidado necesario y parece ser una inexperta con el tema, lo cual podría ser una realidad, ya que es su primer hijo.

'Destrozan' a Emily Ratajkowski por la forma en que carga a su bebé

En las redes sociales, la súper modelo y empresaria fue duramente criticada, sin embargo, esto a ella no le importó ni un poco, pues sabe cómo es siendo madre y se muestra muy feliz en las redes sociales en esta nueva aventura en su vida.

Emily Ratajkowski, a pocos meses de haber dado a luz a su primogénito, luce un físico espectacular, como si jamás hubiera estado embarazada, por lo que no teme posar en traje de baño y todo gracias a las rigurosas dietas que sigue y sus disciplinadas rutinas de ejercicio.

¿Crees que Emily Ratajkowski carga a su hijo de la peor manera?

0%
No 0%
Kylie Jenner enfurecida con Kris Jenner tras polémica con Forbes
Síguenos en