Show

Destrozan a Poncho De Nigris en redes por pésimo trato con su esposa

El trato que Poncho De Nigris tuvo con su esposa en plena mañana de Navidad fue expuesto en un video y en redes no lo toleraron

Por  Gilberto Coronel

El conductor de televisión fue duramente atacado en redes sociales(Instagram)

El conductor de televisión fue duramente atacado en redes sociales | Instagram

El polémico actor Poncho De Nigris, fue objeto de críticas y ataques en redes sociales luego de exponer el pésimo trato que tuvo con su esposa en plena mañana de Navidad, la fecha en que todos disfrutan de una buena convivencia familiar; internautas lo "destrozaron" y calificaron sus acciones como misóginas y machistas.

Si bien su estilo de vida y su forma de llevarla no es del agrado de muchos, este 25 de diciembre se ganó aún más el odio de muchos, pues al encontrarse abriendo los obsequios de Navidad que se encontraban bajo el árbol navideño, hizo un par de comentarios hacia su esposa y causó la molestia de usuarios de Internet.

El exparticipante de Big Brother, mostró una pésima actitud con su esposa Marcela, luego de que ella junto a su hijo se mostraban emocionados por los regalos que Santa Claus había dejado en Navidad.

Mientras ella mostraba su emoción y agradecimiento por un regalo, él cortó de golpe su emoción al responderle a su pareja: "Ese no es regalo, me lo debes, tú lo quebraste (refiriéndose a un reloj inteligente que él le había regalado)".

Esto causó gran furia entre los internautas y comenzaron a atacarlo en redes, además de esa nefasta acción, Poncho le dijo a Marcela que antes de que estuviera con él, ella "no tenía ni calzones", luego de abrir una bolsa de una prestigiada marca de modas.

Días más tarde, éste salió a defenderse y se disculpó por medio de sus redes sociales por aquellos que lo llamaron machista, patán y payaso, justificando que esa era su forma de ser y que son un matrimonio normal que la pasa bien, pero a veces también pelea, finalmente pidió a sus seguidores que no se tomen todo "tan a pecho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El complemento perfecto por naturaleza. @musamistral

Una publicación compartida de Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

Las disculpas de éste no fueron tomadas con seriedad, pues mientras justificaba sus acciones en un video, en la televisión que aparece detrás de él están varios perros luchando con dificultades por un enredo, lo cual causó la distracción y nuevamente la burla de parte de los Internautas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo