Selecciona tu región
Show

Detienen a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Por Carlos Barrios

-

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido hace unos momentos en el aeropuerto de la ciudad de Miami por el FBI, de acuerdo con el programa de espectáculos Suelta la Sopa

Al parecer el empresario quien se casó con Ninel Conde hace un par de meses está bajo custodia por el FBI y aunque aún no se conocen las causas de la detención desde hace tiempo se había rumorado que Larry Ramos supuestamente había estafado a los exmánager de Alejandra Guzmán

El día de hoy el marido de Ninel Conde, Larry Ramos fue detenido por el FBI y al parecer se encuentra bajo su custodia aquí en la ciudad de Miami, dice Aylín Mujica en Suelta la Sopa. 

Leer más: ¿En realidad existió Patricio Robles, nuevo personaje de "Luis Miguel, la serie"?

Aunque Ninel Conde no ha dicho nada al respeto los internautas de inmediato opinaron y le advirtieron a la actriz mexicana que no se casara con él. 

"Pecado pobre Ninel no pega una, pero como decía mi madre guerra avisada no mata soldado", "Crónica de una muerte anunciada, escriben los internautas en redes.

Por si fuera poco algunos aseguraban que la también cantante se había casado con Larry Ramos solo por venganza contra su ex Giovanni Medina, con quien enfrenta una batalla legal desde el año pasado por la custodia de su hijo. 

Leer más: ¿Cómo mataron a Selena Quintanilla, la "Reina del Tex-Mex"?

Cabe mencionar que Larry Ramos siempre ha estado alejado de los medios, pues no ha querido hablar sobre sus problemas del pasado.

Síguenos en