Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Detrás de cámaras! La Iniciativa graba "el antojo de una dama"

LOS MOCHIS

La grabación del video en Los Mochis 2

La grabación del video en Los Mochis 3

La grabación del video en Los Mochis 4

Los Mochis, Sinaloa.- "El antojo de una dama", es el primer sencillo que da a conocer la recién conformada agrupación musical La Iniciativa.

La ciudad de Los Mochis, además del estado de Durango, es uno de los escenarios en donde se dieron cita el pasado 5 de febrero tanto el equipo de producción, la modelo a protagonizar el video como los cinco integrantes de la agrupación norteña.

Las grabaciones.

Eran las cuatro de la tarde del pasado miércoles 05 de febrero y la actriz, conductora y modelo culiacanense Vannesa Arias ya estaba completamente lista para dar inició con la filmación en este estado.

Botínes cafés, blusa a cuadros que dejaban ver su diminuta cintura y un sexy short de mezclilla dejaban ver la piel morena y torneadas curvas de la sinaloense.

En tanto, Martín López Camacho, vocalista de La Iniciativa, aparecía ataviado con un uniforme policiaco del cual le fueron despojando conforme transcurrían las tomas a partir de las seis de la tarde.

En el municipio de Ahome el video se empezó a rodar sobre la carretera que conduce al aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte, mismo que se ubica entre la ciudad de Los Mochis y el puerto de Topolobampo.

Entre más transcurrían los minutos eran más los automovilistas y turistas que pasaban por el lugar girando sus rostros hacía un Camaro de color blanco que estaba aparcado a un costado de la rúa.

En su interior la actriz y Martín López Camacho, vocalista de La Iniciativa, realizaban ardientes escenas sobre el asiento del conductor.

Pero la situación no era tan agradable para un tercer actor. Era Ariel quien vistiendo un uniforme policiaco recargado en su patrulla esperaba a que su compañero, culminara con su noche de pasión.

¡Hagámos un ensayo! y ¡Corte! se escuchó en varias ocasiones, era el productor del video quien cuidadosamente dirigía la trama.

El equipo de producción armaba y desarmaba lámparas, reflectores de luz y rieles. Alrededor de cuatro horas de grabación en dicha carretera todo el personal se traslado a conocido restaurante-bar de la ciudad de Los Mochis.

De nueva cuenta el escenario se acondicionaba para las otras tomas, ensayos y ¡cortes! se volvían a escuchar mientras que el frío no dejaba de castigar la piel desde que el sol se metió hasta que la filmación concluyó a altas horas de la madrugada.