Show

Develan en video el momento del tiroteo cuando paseaban a los perros de Lady Gaga

Ryan Fischer se puede ver en el video siendo atacado mientras paseaba a las mascotas de la famosa cantante

Por  Andres Rodriguez

Develan en video el momento del tiroteo cuando paseaban a los perros de Lady Gaga(Lady Gaga. AFP)

Develan en video el momento del tiroteo cuando paseaban a los perros de Lady Gaga | Lady Gaga. AFP

Un horrible video de vigilancia en el hogar capturó el momento en que los ladrones le dispararon al paseador de perros de Lady Gaga que robaron dos de los adorados bulldogs franceses de la cantante, y los gritos angustiados de la víctima pidiendo ayuda mientras yacía sangrando en una calle de Los Ángeles.

Las imágenes, obtenidas por TMZ, capturaron al paseador de perros paseando con los perros a cuestas alrededor de las 9:40 p.m. El miércoles, cuando un sedán blanco de cuatro puertas se detuvo junto a él. "¡Ríndete!"

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gritó uno de los dos hombres que saltaron del auto y saltaron al paseador de perros, identificado por TMZ como Ryan Fischer. "¡No! ¡Ayúdame!" gritó Fischer mientras luchaba por controlar a los perros.

Cuando Fischer se negó a soltar a los perros, uno de sus atacantes levantó una pistola semiautomática y disparó un solo tiro, dejando a Fischer tendido en la acera mientras el dúo agarraba a dos de los tres perros de Gaga, Gustav y Koji, y huían en el auto. 


Horrible video de vigilancia del hogar capturó el momento en que los ladrones dispararon al paseador de perros de Lady Gaga. TMZ

Leer más: Demi Rose presume sus curvas debajo del agua y luce espectacular

Fischer se aferró al tercer perro, la señorita Asia, mientras se retorcía en el suelo, llorando de dolor. "¡Dios mío, ayúdame!"

Él gritó. "¡Ayúdame, me han disparado! ... ¡Estoy sangrando por mi pecho! " Se puede escuchar a un lugareño decir que estaba llamando al 911, y buenos samaritanos se apresuraron a ayudar a Fischer.

“Robaron dos perros”, le dijo a una persona que acudió en su ayuda. "Son franceses. ... Son los perros de Lady Gaga ".

Los socorristas llevaron a Fischer a un hospital local, donde se espera que se recupere.

No se han realizado arrestos en el robo, que llevó a Gaga a ofrecer una recompensa de $ 500,000 por el regreso de Gustav y Koji, sin preguntas.

 
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo