Show

Diana Golden pide despensas ante crisis por COVID-19 y no se avergüenza

La actriz Diana Golden vive al día y confiesa que la pandemia por el COVID-19 ha afectado mucho a su economía

Por  Jorge Rodarte

Diana Golden pide  despensas ante crisis por COVID-19 y no se avergüenza(Instagram)

Diana Golden pide despensas ante crisis por COVID-19 y no se avergüenza | Instagram

México. Diana Golden, actriz originaria de Colombia y quien radica en México desde hace varios años, pide despensas ante la pandemia de coronavirus COVID-19, las recibe en su casa y no se avergüenza de ello. Varios medios de comunicación la captan al momento de recibirlas y ella habla al respecto.

A Diana Golden la ha afectado también el no tener trabajo ante la pandemia del COVID-19, y permanece encerrada en su casa para evitar contagios, sin embargo, sale a recoger despensas de ayuda que distribuyen asociaciones como la ANDI o la ANDA.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No me avergüenza recibir despensas, ¿por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen, además es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena? Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores”, dice la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando LA ROSA DE GUADALUPE

Una publicación compartida de Diana Golden (@dianagoldenberg) el

 

Puedes leer: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares estarían a punto del divorcio

Diana Golden es una de las  actrices que vive "al día" con lo que gana de su trabajo, y confiesa que recientemente hizo un capítulo en "Como dice el dicho", pero aun no le pagan.

El que me critique, que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda.  De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo personaje

Una publicación compartida de Diana Goldenberg (@diana.goldenberg) el

 

En entrevista con Fórmula Dominical, Diana Golden confiesa que su familia la ha apoyado económicamente cuando lo ha ocupado, y tampoco le da pena decirlo porque no tiene nada de malo.

No tengo papá, ni marido, ni hermanos que me ayuden", revela Golden, quien ha participado en telenovelas como  "La Madrastra", "Hasta que el dinero nos separe" y más recientemente "Simplemente María" y "El Bienamado".

Diana ha hecho su carrera artística en México

Diana Goldenberg Jiménez  es el nombre completo de la actriz y es originaria de Cali, Colombia (1965);  su carrera artística la ha hecho específicamente en México, donde radica desde hace varios años y la ha desarrollado en cine, teatro y televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Goldenberg (@diana.goldenberg) el

 

Diana estudió Publicidad en Estados Unidos y decidió radicar en México para buscar abrirse camino en el mundo del espectáculo con más facilidad.

 

En los años 80 Diana participa por vez primera en telenovelas como  "Simplemente María", "El cristal empañado" y "Guadalupe" y en películas como "Ansia de matar", "La mujer policía " y "Mentiras", en esta última al lado de Lupita D'alessio.

Puedes leer: Tatiana impacta a sus fans al posar en bikini en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo