Show

Diana Golden revela que Alfredo Adame le puso una pistola en la boca

Diana Golden revela fuertes situaciones que vivió en su matrimonio con Alfredo Adame, entre ellas que él tenía serios problemas con el alcohol

Por  Jorge Rodarte

Diana Golden revela que Alfredo Adame le puso una pistola en la boca(Captura pantalla YouTube El minuto que cambió mi destino)

Diana Golden revela que Alfredo Adame le puso una pistola en la boca | Captura pantalla YouTube El minuto que cambió mi destino

México.  La actriz Diana Golden hizo fuertes revelaciones en el programa de televisión El minuto que cambió mi destino que conduce Gustavo Adolfo Infante, respecto a lo que fue su matrimonio con el también actor Alfredo Adame, entre ellas, que un día le puso una pistola en la boca y además que tenía serios problemas con el alcohol.

Diana Golden y Alfredo Adame estuvieron casados hace más de treinta años y con el paso del tiempo no han podido dejar de tocar el tema ante los medios de comunicación. Él, por ejemplo, ha mencionado que ella tenía malas amistades y que la botó de su lado porque descubrió que le era infiel con otro actor, siendo su esposa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Diana Golden y Gustavo Adolfo Infante. Foto Instagram

Ahora es Diana quien saca a la luz otras situaciones de las que no había hablado antes públicamente y le confiesa al periodista Gustavo Adolfo Infante que una vez la amenazó con una pistola, la cual colocó en su boca.

Llega a la casa, yo estaba dormida y él llega borracho. Me empezó a romper la ropa, me sacó su pistola. Siempre anda con pistola. Me dice ‘Te largas de la casa’. Y me metió una pistola en la boca”,  describe Diana a Infante.

Adame me decía: ‘Te voy a matar’. Y yo aterrada, nomás lloraba. Pero no me mató. Lo que hizo fue cortar toda mi ropa, se robó un anillo de diamantes que me había heredado mi mamá. Pero se lo regalé: yo era capaz de lo que fuera con tal de salir con vida”, añadió.

Lo anterior habría sucedido cuando Diana le comunicó que iba a dejarlo porque ya no aguantaba vivir con él, debido a su adicción al alcohol, entre otras cosas, además, se "robaba" las  botellas de vino de los vuelos de Aeroméxico  donde trabajaba como piloto, destaca también.

Aldredo comenzó a comportarse celoso, posesivo y siempre le señalaba que hacía algo para que los hombres voltearan a verla, cuando no era verdad, y otra de las situaciones que hace públicas Diana es que cuando recién casados, no dormía con Adame, sino que cada quien en su recámara.

La amenaza de Adame a Infante

Y tras la amenaza de muerte, lo que Diana hizo fue interponer una demanda en contra de Alfredo, luego se divorciaron gracias a la ayuda que le brindó Gregorio Walerstein.

La entrevista que Gustavo Adolfo Infante hizo a Diana Golden salió al aire este sábado por la noche a través de Imagen Televisión, pese a la supuesta amenaza que hizo Alfredo Adame al periodista de revelar su "pasado", si la daba a conocer.

Fue el mismo Infante quien en su programa De Primera Mano hizo público que Adame lo intimidó a través de un mensaje y también expresó que no se ocupó de contestarle porque no lo merece. 

Alfredo Adame. Foto Instagram

Muy salsita, que no lo pasara (el programa al aire), que porque conoce mi historia y que me iba a …”,  dice Gustavo, quien es apoyado por sus compañeros del programa de espectáculos que se transmite por Imagen Televisión.

Alfredo Adame últimamente ha figurado por la polémica que crea alrededor de comentarios y declaraciones que hace de figuras del espectáculo, entre ellas la conductora de televisión Laura Bozzo, el periodista Juan José Origel, Laura Zapata y sin faltar Diana Golden, quien fue su esposa en los años 80.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo