Show

Diana Reyes pierde la vista poco a poco y sólo espera un milagro

Diana Reyes ya se sometió a una cirugía de córneas hace un par de años, pero los médicos le han dicho que las cosas no van del todo bien para sus ojos

Por  Carlos Barrios

Diana Reyes pierde la vista poco a poco y sólo espera un milagro(Facebook)

Diana Reyes pierde la vista poco a poco y sólo espera un milagro | Facebook

Diana Reyes se encuentra preocupada, pero no pierde la fe, ni las ganas de salir adelante, ya que la cantante de 40 años confesó que está perdiendo la vista lentamente debido a un mal congénito que la afecta desde hace años, por lo que abrió su corazón para dar a conocer la noticia, no solo a sus fans, sino a las personas que padecen lo mismo que ella.

Hoy en día ya no puedo estar sola; sencillamente, andar caminando tranquilamente en la calle se me complica porque no veo cuando hay un escalón, dijo la cantante para un medio de espectáculos americano.

La actriz ya ha confesado anteriormente que se ha sometido a un trasplante de córnea de su ojo izquierdo hace varios años, pero lamentablemente su ojo derecho ya le está ocasionando problemas, aún usando lentes, por lo que la arista deja en claro que estar sola podría traerle problemas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Noticias no tan buenas

De acuerdo con la Reina del Pasito Duranguense ya visitó a varios médicos, pero los pronósticos que le dan no son nada alentadores, por lo que le han informado que solo queda esperar que la medicina saque algo nuevo para llevar una calidad de vida mejor, aunque ella no se desespera, pues una mujer optimista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Toma riesgos, supera tus miedos, la tranquilidad no llegará si te pasas la vida evadiendo.- Feliz Fin de Semana!!!

Una publicación compartida por Diana Reyes (@dianareyesoficial) el

¿Qué enfermedad tiene?

La enfermedad de Diana Reyes se llama miopía con astigmatismo y malformación de las córneas, con el paso del tiempo la enfermedad sigue empeorando, por lo cual la cantante debe usar una especia de lentes híbridos los cuales manda hacer en Chicago.

Mientras tanto amigos y fans de Diana Reyes le han dicho que no pierda la fe, ya que es bien sabido que es una guerrera ante las adversidades, por lo que lejos de darse por vencida le piden que se mantenga fuerte por medio de su música.

"Que Dios ponga su mano poderosa sobre Ella y le mejore su visión", "Excelente persona, recuerdo la ves que bailamos cumbia y siempre muy humilde, ojalá que Dios obre en ella y la ayude a recuperar su vista!, le escriben en redes sociales. 

Te puede interesar

Érika Buenfil y Angélica Rivera se disputan protagónico de "La Madrastra"

¿Quién fue el actor Raymundo Capetillo?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo