Show

Didier García promociona Explícame tú

El cantante de música regional presenta en exclusiva para los lectores de EL DEBATE su nueva producción discográfica 

Por  Itzchelt Rodriguez

El cantante apoya a los nuevos compositores.

El cantante apoya a los nuevos compositores.

Mazatlán,Sin.- Después de haber actuado en el Slide, el cantante de música regional sinaloense Didier García presenta en exclusiva para EL DEBATE su nueva producción discográfica titulada, Explícame tú.

Material.

Este es el quinto disco que lanza el artista. Las producciones de Didier son completamente propias. Algunas se han grabado en Tijuana y otras en Mazatlán, así como los videos. El cantante ha dado oportunidad en este reciente disco a que nuevos compositores participen e impulsar a los nuevos talentos. Entre ellos se encuentran Arit Galindo y Eli González.También incluirá temas de compositores reconocidos, entre ellos, Noé “El Gato” Hernández. Entre los sencillos se encuentran Por ser pobre, tema que ha sido interpretado por las bandas Los Recoditos y Los Sebastianes; El cholo se hizo buchón, que fue grabada por la agrupación Colmillo Norteño. La producción ya está a la venta en tiendas en línea, iTunes, Play Store y próximamente se lanzará físicamente.

Trayectoria.

Didier nació en la Ciudad de México, sin embargo, desde pequeño ha sentido un gusto enorme por la música de  banda sinaloense, así que residió por algún tiempo en Mazatlán y aquí inició su carrera artística. Esto ha permitido que sus fans lo adopten como sinaloense. A sus 29 años, ha compartido escenario con grandes representantes de la música ranchera y duranguense, entre los que se encuentran Pedro Fernández, AK-7, K-Paz de la Sierra, Montez de Durango y Patrulla 81, entre otros. Además, se ha presentado con artistas del género pop como Yuridia y Nicho Hinojosa. El intérprete ha echado mano de las redes sociales para abrirse puertas poco a poco en el mundo de la música, lo que le ha permitido interactuar y promocionarse en Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y Holanda.

Presentaciones.

Tras la presentación del pasado fin de semana, regresará a Tijuana, donde por el momento está centrada su carrera artística y ofrecerá una presentación en el club nocturno más famoso de la ciudad, Las Pulgas.Después continuará trabajando en el próximo disco, que saldrá a finales de octubre.