Show

Diego Boneta muestra su marcado abdomen en la playa

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que se puede ver su marcado abdomen

Por  Martha Isis Carrillo

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que se puede ver su marcado abdomen(Instagram Diego Boneta)

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que se puede ver su marcado abdomen | Instagram Diego Boneta

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que se puede ver su marcado abdomen. En ella aparece entre espinas, mojado, y disfrutando de la playa.

Ante dicha publicación los fans del actor llenaron de halagos la imagen. Entre los comentarios se puede leer: "Diego con D de DIOS", "Que perfecto eres".

En la fotografía el también cantante escribió: "My happy place" (Mi lugar feliz). Seguramente el actor se encuentra disfrutando sus vacaciones de Semana Santa como muchos famosos.

Sin duda alguna Diego esta en su mejor etapa, ya que gracias a la serie de Luis Miguel se ha llevado varios premios en diferentes categorias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work hard play harder! Cape Town you’re beautiful...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Cabe recordar que hace poco el actor fue supuestamente acosado por la actriz chilena Daniela Palavecino, durante una entrevista en una de las galas del aclamado festival Viña del Mar. En un video que circuló en redes sociales ve a la actriz besar al actor mexicano, hecho que fue criticado.

El actor fue cuestionado por la situación que vivió con Daniela Palavecino, luego de que supuestamente denunció en redes sociales haber sido víctima de acoso sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My happy place...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el