Show

Diego Boneta se une al elenco de Terminator: Dark Fate FOTO

El actor mexicano Diego Boneta hizo oficial su aparición en la cinta de Terminator, con icónicas fotos dentro del set de filmación

Por  El Debate

Diego Boneta se une al elenco de Terminator: Dark Fate FOTO

Diego Boneta se une al elenco de Terminator: Dark Fate FOTO

Estados Unidos.- Después del éxito conseguido con la serie de Luis Miguel, Diego Boneta se unió de nuevo al cast de la icónica saga de Terminator, junto a sus coestrellas más conocidas: Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800, para integrar el elenco de este nueva cinta.

Además de esta nueva Terminator: Dark Fate, los últimos proyectos notables de Miller incluyen dirigir "Deadpool" en 2016 y crear "Love, Death & Robots" de Netflix, donde David Fincher se desempeña como productor ejecutivo.

Este jueves, IGN difundió nuevas fotografías exclusivas antes de que Paramount lance el primer teaser de la cinta. Las seis imágenes, que también los actores compartieron en sus redes sociales, muestran a los personajes clave en esta nueva entrega.

Diego Boneta va ganando terreno entre populares cintas de Hollywood y con producciones de gran envergadura, caso similar al de su colega y mexicana de origen Eiza Gonzáles, que tuvo recientemente un breve aparición en la cinta de acción y aventura Aleta Battle Ángel.