Selecciona tu región
Show

Diego Boneta y Martha Higareda, al estilo de Luis Miguel, protagonizan comercial para Uber Eats

Por Gilberto Coronel

-

México.- Los reconocidos actores Diego Boneta y Martha Higareda, al estilo del cantante Luis Miguel, protagonizaron un anuncio para la más reciente promoción de la empresa que hace entregas de comida a domicilio, Uber Eats, pero en esta ocasión se trató de platillos mexicanos y comunes.

Todo parece indicar que la compañía busca tener aún más éxito con sus comerciales, ya que, después del rotundo éxito que tuvo el clip de "El Sol" recibiendo su Fetuccini con trufas blancas, buscan llegar a un público más joven con estos jóvenes actores.

En el video se aprecia a ambos actores, quienes aparecen en la misma casa, pidiendo enchiladas suizas y tacos al pastor, acción que no fue bien recibida del todo por la mascota del actor.

Esta noche voy a cenar tacos al pastor con piña bien quemadita y mucho pico de gallo", a lo que Boneta cubre las orejas a su mascota y dice: "¿En serio al pastor?... Yo voy a cenar unas enchiladas suizas gratinadas con frijolitos refritos y extra pollo". 

Segundos después, al recibir sus respectivas cenas, vuelven a tener una discusión por la orden de ella, ya que su perro, un pastor alemán es muy sensible.

¿En serio te vas a comer un taco al pastor enfrente de...?", cuestiona Diego. "Aaaay no seas sobreprotector", le responde Martha. "Es muy sensible", le recuerda él. "Pero son tacos", concluye la actriz.

A tan solo pocas horas de haber sido compartido este comercial, ya tiene un gran éxito, ya que acumula millones de vistas y miles de comentarios y reacciones positivos por parte de los internautas.

Síguenos en