Show

¿Diego Dreyfus responsable de la separación de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan?

El coach de vida del futbolista mexicano se mostró molesto ante los rumores de ser el culpable de su separación de la modelo australiana Sarah Kohan

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento no

Hasta el momento no "Chicharito" Hernández ni su esposa Sarah Kohan han comentado algo al respecto.

A fines de 2020 surgieron los rumores de una separación entre el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan. Dichos rumores tomaron mayor fuerza ante la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales, así como en sus respectivos mensajes de Navidad y año nuevo, no hicieron mención uno del otro. De momento los protagonistas de dicha especulación se han mantenido en silencio y las habladurías continúan.

Mucho se ha dicho que el motivo de la supuesta separación entre "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, sería una infidelidad de parte de la joven modelo con Diego Dreyfus, el coach de vida del delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un reciente live en su cuenta de Instagram, Diego Dreyfus "explotó" antes estos rumores que lo señalan del responsable de la presunta ruptura entre el futbolista originario de Guadalajara, Jalisco y la madre de sus hijos. "Por tu culpa se separa 'Chicharito' de su esposa", le escribió un usuario de Instagram en la transmisión en vivo que llevaba a cabo.

Ante la fuerte acusación respondió: "ah no mames ¿neta? Qué cagado que tengas esas verdades absolutas que ni yo las sé, imagínense, no mames". Unas personas lo apoyaron y otras más, lo criticaron por la actitud que mostró.

Leer más: Conoce más a Diego Dreyfus, coach de Javier Hernández a quien culpan del mal momento del futbolista

Anteriormente también surgieron los rumores de que Noah, primogénito del futbolista y de la modelo, en realidad era hijo de Diego Dreyfus y no de Javier "Chicharito" Hernández. En noviembre pasado en las stories de su perfil en Instagram, la modelo de 26 años de edad manifestó al respecto:

Estoy harta y cansada de recibir mensajes que me digan que el padre de Noah es Diego solo porque tiene los ojos azules ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres.

"Él (Noah) tiene los ojos azules por una cuestión genética, mi mamá tiene los ojos azules igual que él. Fin de la historia, dejen de trollear a mi familia".

Diego Dreyfus se ha convertido en amigo cercano de "Chicharito" y Sarah Kohan. Foto: Instagram @diegodreyfus

Sarah Kohan y el "Chicharito" Hernández contrajeron matrimonio en secreto el 20 marzo de 2019 en la ciudad Cula Vista, en el condado de San Diego, California (Estados Unidos). Cuando se casaron la modelo estaba embarazada de Noah (quien nació el 16 de junio de 2019 en Londres, Inglaterra). "Si, nos casamos, no hay nada que esconder, feliz fin de semana a todos", expresó el futbolista de 32 años de edad en aquella ocasión en su cuenta de Twitter.

Fruto de su amor en su octubre de 2020 nació su hija Nala. Cabe recordar que antes de su matrimonio con Sarah, el delantero de Los Angeles Galaxy tuvo una relación amorosa con la periodista española Lucía Villalón; este noviazgo habría terminado por una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz mexicana Camila Sodi (ex esposa del actor Diego Luna y sobrina de la cantante Thalía).

Leer más: Con la ausencia de Raúl Jiménez, ¿Javier Hernández volvería a la Selección Mexicana?

Su relación con la hija de Ernestina Sodi duró muy poco y de un momento a otro, la misma Camila confirmó que su historia de amor había terminado: "eso es lo que pasó ahora con Javier y yo, fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado".

Luego de esto el también jugador de la Selección Nacional de México tuvo una relación con la actriz española Andrea Duro y posteriormente Sarah Kohan llegó a su vida, mujer que logró desposarlo y ser la mamá de sus hijos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo