Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Diego Herrera estrena disco A mi modo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tras darse a conocer con el tema Palabras sucias, el cantante Diego Herrera presenta su segundo disco, el cual lleva por nombre A mi modo.

Material. El disco incluye canciones de grandes compositores, entre ellos Horacio Palencia, Oracio Ortiz, Érika Vidrio, Chapito Zambrano y Martín Castro.

En este material discográfico, el cantante muestra un estilo más maduro y único luego de presentar a los 17 años su primer disco y a ahora a los 21 años.

"Este disco tiene canciones muy buenas y aparte de los dos sencillos que lanzamos esperamos estrenar otros dos más. Uno de estos podría ser Te deseo. Pienso que se nota un cambio entre el primer disco y el segundo que ahora presento. Este tiene más sentido para mí por los temas. Yo los elegí, tiene letras más profundas."

El cantante se dijo emocionado de los logros que ha tenido con Palabras sucias, primer sencillo de este disco, aunque comparte que en algunas radios del país lo censuraron por el contenido de doble sentido del tema.

"Esta canción nos permitió llegar a más gente. Ya había pegado con canciones movidas, pero esa es romántica y atrevida."

Unidos.Hablando de duetos, comparte que luego de una amistad con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, desde hace varios años había platicado sobre hacer un dueto, el cual se le hizo realidad y ahora promociona el sencillo Cómo duele, el cual grabaron juntos.

"Ya lo hicimos y quedó bien el tema. Estamos contentos porque el sencillo se ha colocado muy bien."

El cantante alterna escenario con La Trakalosa. Estuvieron en Tepic e irán a Sonora y en febrero estarán en la Ciudad de México.

Una de las sorpresitas que le tiene a su público es ofrecer un show a caballo a partir de febrero.

Esto le permitirá mostrarse como un artista más completo, como lo ha hecho Joan Sebastian.

El cantante dijo ser admirador del trabajo de Chuy Lizárraga, quien ha logrado mantenerse en el gusto del público.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán