Show

Diego Luna reacciona a llamado de las autoridades de quedarse en casa

"Seguirán aumentado los casos y va a haber casos graves y va a haber muertes", comentó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México

Por  Francisco Inzunza

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, mandó un claro mensaje a todos los mexicanos ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), "la única manera de reducir hoy la transmisión es quedándonos en nuestras casas, en forma masiva, todas y todos, y durante periodo estipulado ya de un mes". El actor mexicano Diego Luna expresó al respecto en redes sociales, "se tardaron en decírnoslo así de claro".

En Twitter el comunicador Víctor Trujillo compartió el mensaje de Hugo López-Gatell, mismo que fue re-compartido por Diego Luna comentando, "se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó #QuedateEnCasa, no hay de otra y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos".

En otro tuit Diego Luna pidió a todos sus seguidores a ayudar a las personas que más lo necesiten en estos tiempos difíciles, dando a conocer la iniciativa "Mi barrio me respalda".

"#QuedarseEnCasa no significa lo mismo para todxs. Con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda te damos algunas ideas para que ayudes a las comunidades más vulnerables en estos momentos. Vamos a cuidarnos y apoyarnos entre todos".

En la cuenta de Twitter se informó sobre dicha iniciativa, "son días complicados para todas y todos pero no dejemos de apoyar a quienes más lo necesitan. Solidaricémonos con las poblaciones más vulnerables, sigue este hilo, conoce quiénes son y cómo puedes echarles la mano".

También te puede interesar:

¿Cómo debe ser el lavado de manos?

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

México tiene la última oportunidad para controlar el coronavirus: SSA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo