Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diego Luna, triste y orgulloso tras derrota del Tri

MUNDIAL-FAMOSOS

México, D.F. (El Universal).- Triste y orgulloso, así se siente Diego Luna después de la derrota de la selección mexicana de futbol frente a Holanda en el Mundial de Brasil.

"Jugaron muy bien y pues sí, faltaron esos últimos minutos... no sé que faltó, yo no soy analista deportivo, pero estoy muy orgulloso por cómo lo hicieron", comentó el actor.

Con nuevo look y retomando las funciones de su monólogo "Cada vez nos despedimos mejor", Luna sabe que esta función será un poco triste por la eliminación de México en el Mundial.

"Creo que si tú hace cuatro meses preguntabas qué esperabas de esta selección, nadie hubiera pensado que por 86 minutos y cuatro partidos íbamos a estar todos en este país tan ilusionados, y eso hay que agradecérselos", explicó.

Sobre los reclamos que en Twitter comenzaron a salir, el mexicano los considera excesivos. "Leí en Twitter que hablaban de un robo, pero eso a mi me parece un poco excesivo, porque también hubo un penalti en el primer tiempo que no le marcaron a ellos, los holandeses seguro estaban indignados y nadie en Twitter hablaba de eso".

Con seis semanas aun en cartelera, Diego ha disfrutado la justa junto a sus hijos, a quienes espera acercar a la pasión del futbol. "Aún son pequeños, pero espero que tengan buenos recuerdos como yo", dijo.