Selecciona tu región
Show

Difunden en redes supuesta foto de Lady Gaga apoyando a Morena, e internautas lo creyeron

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Una fotografía de Lady Gaga portando una playera de Morena y mostrando su apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha dado la vuelta en redes sociales, y más de un internauta llegó a creer que la cantante sí apoyaba la Cuarta Transformación de México.

Sin embargo, pese a que Lady Gaga ha expresado su amor a México en cada una de sus visitas a este país, hasta el momento la también actriz no ha declarado en ninguna ocasión acerca del gobierno ni de AMLO ni de ningún partido electoral.

Leer más: Fotógrafo de Belinda le desea que tenga un hijo tan feo como Christian Nodal y causa polémica en redes

La fotografía que había sido difundida había sido una edición digital y las declaraciones una broma en internet, que terminó siendo creída por muchos simpatizantes y opositores de la 4T.

En realidad, la fotografía no es ni siquiera reciente, sino que se trata de una que fue tomada a la cantante en 2016, cuando se encontraba en la promoción por el lanzamiento de su álbum ‘Joanne’.

Fue justo en esa época en la que Lady Gaga se despedía tanto de los vestuarios estrafalarios como de los elegantes vestidos que llamaban la atención en años pasados, por lo que comúnmente se le veía con atuendos más casuales, muy frecuentemente con mini shorts, crop tops, botas vaqueras y el cabello recogido en una cola de cabello, en ocasiones con su emblemático sombrero rosa.

“La supuesta huella ecológica es un invento de los p*ndejos del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza. Apoyo total al presidente Obrador, es apoyado desde el extranjero”, decía la supuesta declaración falsa de Lady Gaga en apoyo al partido obradorista y del Tren Maya.

Lo cierto es que, además de ser falsa tal declaración, la fotografía que la acompañaba en realidad es una edición, pues la playera que Lady Gaga utilizaba era completamente blanca sin estampados de ningún partido político, sino simplemente su nombre bordado en un espacio muy pequeño, una prenda que incluso vendía como parte de su mercancía oficial en ese año como promoción a ‘Joanne’.

Lado a lado, la fotografía de Lady Gaga manipulada con el logotipo de Morena contra la real, tomada en 2016

Sin embargo, muchos internautas realmente habían creído que la ganadora del Oscar y de múltiples premios Grammy es morenista y opositora al antigua gobierno del PRI y del PAN en México.

“Bien mi Lady Gaga, eres de las nuestras, y estamos más fuertes que nunca y juntos haremos historia”, “Su conciencia está despierta, ve con claridad los proyectos de nuestro gran presidente”, son algunos comentarios que simpatizantes de Morena y la 4T escribieron en acuerdo a la falsa declaración de la cantante.

Leer más: BTS derrite al ARMY suavemente como mantequilla; su nueva canción "Butter" es un delicioso dance pop

Tanto se salió de control la foto y declaración falsa que en redes sociales y en distintos medios de comunicación ha tenido que desmentirse la información de que la cantante de ‘Born This Way’ apoyaba a cualquier partido político mexicano.

Aún después de múltiples visitas como vacacionista en México y dos conciertos realizados en el país, Lady Gaga no ha hecho ningún pronunciamiento acerca de la política mexicana, aunque sí ha expresado su amor por el país colindante a Estados Unidos, de donde es originaria, en Nueva York.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Llegaste a creer que Lady Gaga apoyaba a Morena y a la 4T?

0%
No 0%
Presume AMLO al aeropuerto Felipe Ángeles como uno de los mejores del mundo
Síguenos en