Selecciona tu región
Show

Difunden video de Ezra Miller ahorcando a una fan

Por Raúl Durán

-

Ezra Miller se convirtió en trending topic en Twitter tras difundirse un polémico video donde aparece ahorcando a una fan.

En el video de apenas 14 segundos el actor de "The Flash" aparece en un callejón siendo interceptado por una joven, quien risueña se acerca a él buscando "pelea".

Sin embargo, Miller pareció tomarse el reto muy en serio, y mientras le responde: "¿Quieres pelea?", toma a la joven por el cuello y la tira al suelo, ante lo cual quien graba se desconcierta y pronuncia: "Hermano, hermano", antes de cortar la grabación.

El hecho supuestamente tuvo lugar afuera de un bar en Islandia, y fue publicado en Reddit antes de llegar a Twitter. Ante la falta de contexto, la violenta reacción del actor ha suscitado una gran polémica en redes sociales.

Mientras algunos sugieren que podría tratarse de una broma otros señalan la evidente preocupación de quien graba el video al presenciar la agresión. Incluso presuntos amigos de la víctima denunciaron en redes que Ezra Miller se mostró agresivo hacia ellos y llegó a escupirles tras interceder para apartarlo de su amiga.

La polémica se intensifica ante la -hasta ahora- buena fama que el actor se había hecho entre los fans, quienes lo han catapultado como un ícono de la comunidad LGBT+.

Click para cargar encuesta

Hasta el momento Miller no ha emitido ningún comentario sobre los hechos, cuyo origen permanece desconocido.

Por otra parte, los memes por parte de los fans no se han hecho esperar, muchos de ellos mostrando la decepción ante la acción del actor.

Síguenos en