Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Difunden video de supuesto integrante de Río Roma

El video es compartido en la página de Facebook Alcoholímetro Pachuca, y tras su publicación, otros usuarios señalaron que el presunto estafador habría hecho lo mismo en otra secundaria de Hidalgo.

Imagen del presunto integrante de Río Roma. Foto: Facebook

Usuarios de Facebook difundieron el video en donde aparece cantando el hombre que presuntamente se hizo pasar por integrante de Río Roma para robar los celulares de algunos alumnos de secundaria en Hidalgo.

De acuerdo a medios nacionales, el hombre accedió a la Secundaria Técnica No.2, ubicada en Pachuca, y tras prometerle a los jóvenes que les instalaría algunas aplicaciones, se llevó al menos 30 teléfonos.

El video, grabado en abril, fue compartido en la página de Facebook Alcoholímetro Pachuca en donde se indica que las imágenes habrían sido grabadas en la Secundaria Técnica 26 de Hidalgo.

En días pasados, el dúo Río Roma expresó su sorpresa e indignación por lo ocurrido. “Aunque sabemos que cualquier cosa puede pasar, estamos indignados y es triste darte cuenta de la cantidad de gente abusada y mala que hay”, dijeron Raúl y José Luis Ortega Castro.