Selecciona tu región
Show

Difunden video del accidente de David Páramo, el "Padre del análisis superior"

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- El miércoles de esta semana se difundió a través de redes sociales, el video que muestra parte del accidente que sufrió el periodista y analista económico, David Páramo en abril pasado.

Fue a través de sus redes sociales que el conocido como el "Padre del análisis superior", compartió la videograbación del momento del percance, esto a meses de haberse reincorporado al espacio televisivo junto con el periodista Ciro Gómez Leyva.

En la publicación, Páramo aprovechó para agradecer a quienes lo ayudaron en ese momento, ya que a raíz de accidente fue intervenido quirúrgicamente por un aneurisma cerebral.

"Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo... sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios los bendiga siempre!", escribió el analista en Twitter.

David Páramo sufrió el percance el pasado 30 de abril del presente año. Y de acuerdo con los antecedentes, el conductor de radio y televisión mencionó que en ese momento se sintió mal, lo que causó que perdiera el control de la unidad que choco. Toda esta situación llevó a Paramo a abandonar las pantallas por un tiempo y fue en el mes de septiembre tras recuperarse, que volvió al espacio informativo.

Leer más: "El Cabañazo": ¿Qué pasó entre Carlos Loret de Mola y Laura G?

En el video compartido por Páramo se observa como los oficiales de policía lo cargan para alejarlo del vehículo, mientras que otras personas tratan de sofocar el fuego que comenzaba a avivarse.

Tras ponerlo a salvo, se observa como una mujer tranquiliza al hijo de Páramo, ya que el conductor de televisión se muestra desorientado mientras se encuentra recostado en el suelo.

Difunden video del accidente de David Páramo, el "Padre del análisis superior"
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más